miércoles, 25 de junio de 2014

Úrsula regresa a Dominios Encantados


En el próximo episodio de Dominios Encantados, "La Reina de las Nieves", habrá tramas para todos los gustos y una de las peticiones que más han ido sonando a lo largo de estos meses es que Vanessa recupere su auténtica forma como la corpulenta bruja del Mar "Úrsula". Pues bien, en este capítulo Vanessa volverá a ser Úrsula durante varios minutos ya que tendrá que hacer frente a algo con lo que no contaba. ¿Qué ocurrirá?.

Queda muy poco para que podáis disfrutar de esta nueva entrega de la serie.

También os quería mostrar los bocetos de Daren, Tor y Rowena coloreados (aún les faltan detalles, pero están muy bien hechos) realizados por la ilustradora oficial de Dominios Encantados "Aniram Kingley". Podéis visitar la entrada de su blog (http://cruceseneldestinodeunabruja.blogspot.com.es/2014/06/noticiario-de-bruja-iv.html) donde habla sobre este tema y así podréis ver con mayor claridad esta maravilla de dibujos.

Aún podéis responder al sondeo que planteé hace unos días sobre Daren. El Emisario de la Muerte, mi primera novela, clickando aquí.

Añadir que para hacer más fácil el seguimiento tanto de Dominios Encantados como de Daren, en la sidebar he puesto botones y enlaces que van directos a cada capítulo.

¡Espero vuestros comentarios!

18 comentarios :

  1. Habra romance ?? En este cap de DE??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con romance me refiero a amor entre parejas, no tiene porque ser de una nueva jeje.

      Eliminar
  2. Ahora que lso niños yano viene a clase dispongo de más tiempo, así que voy a aprovecharlo en ponerme al día.

    Empecemos por Dominios encantados: "Vanessa volverá a ser Úrsula... ya que tendrá que hacer frente a algo con lo que no contaba". Me pregunto: ¿Qué puede hacer como Úrsula que, sin embargo no puede hacer como Vanessa. la diferencia esntre ambas es la belleza y la corpulencia... pues hoy estoy muy flata d eimaginación, o único que se me ocurre es que tenga cerrar una maleta y como Vanessa es más delgada no puede, pero al convertirse en úrsula se sienta encima y la maleta cede.. sí, ya sé que es una chorrada y una estupidez... a lo mejor laclave está en que necesita hacer algo bajo el mar y necesita su apariencia como pulpo... sí, ahora creo que me he centrado más y que se acerca más a lo que puede pasar. ¿Y si Elsa, la reina d elas nieves, congela el océano y Úrsula se queda atrapada dentro. ya estoy yo mis ideas locas... o tal vez no sean tan locas.. ya se verá...

    Lo que no me imagino es la función de Daren, ¿pero estará relacionado con el papel que tiene en tu novela o es independiente? Ora cosa, si Tor muerde la pierna de Rowena, que no se queje, que ella en el dibujo le esá pisando la pata jajaja.

    Lo más importante, darle la ENHORABUENA a Aniram Kingley por el privilegio de ser la ilustradora oficial de dominios encantados y agradecer a Tex su trabajo y dedicación, que se ve que inviertes muchas horas y eso tiene mucho mérito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de ideas locas nada.. jajaja ya se verá que pasa xDD, pero andas bien encaminada eh?. Aunque me he partido de risa con lo de la maleta jajaja.

      Lo de Daren se explicará a grandes rasgos en este capítulo, aunque de momento solo tendrá una pequeña aparición. Aunque poco a poco adquirirá más protagonismo jeje.

      Muchas gracias, guapa! Estate muy atenta al blog este verano porque voy a hacer muchas de las entradas que te gustan^^

      Eliminar
    2. Jajajaja lo de la imagen de Rowena pisando a Tor ni me había dado cuenta jajaj. Eran dos imágenes distintas y la coloqué superpuesta y ni me fijé jajaja.

      Eliminar
  3. Que bien que vuelva a serlo. Vanessa mola, pero Úrsula en su forma original me gusta mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mi me gusta más Vanessa, pero en este episodio pega el poderío de Úrsula jaja.

      Eliminar
  4. no puedo dejar de mirar a tor, es una autentica pasada

    Lobo

    ResponderEliminar
  5. Wouw, la verdad no se como prefiero mas a Ursula, me imagino que algo escalofriante va a pasar jaja. ¡Estoy intrigadisimo!

    En cuanto a lo de los dibujos, me parecen muy bien hechos y ahora que estan coloreados se ven mucho mejor :D. Estoy ansioso por ver el capitulo que sigue!

    Gracias por los avances Tex! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj yo creo que el capítulo os va a agradar.. aunque no se si me quedará demasiado largo.. a lo mejor tengo que dividirlo en dos mitades como ocurrió con La Conjura de la Muerte jeje

      Eliminar
    2. cortalo al final de una parte de intriga y cuelga el resto otro dia :D
      adoro D.E!!! te prometo un comentario muy largo en el cap siguiente, saludos ^^

      Eliminar
  6. Cada ves tengo más ganas de verlo!!!!!!
    Quiero ver que va a pasar con Úrsula.

    ResponderEliminar
  7. genial la imagen de deren para mi vannesa transformada ursula quiere encontrarse con los demas en su cueva y despues se va encontrar con kida estoy re intrigado ya quiero verlo suerte

    ResponderEliminar
  8. Hola Tex, soy Amy y vengo con la.novedad que ya terminé la preparatoria para dar un pasó a la universidad.

    Me alegra que salga Ursula es mi villana favorita de todo Disney, incluso en su forma de Vanessa.

    Sobre los dibujos de Aniram me han llamado mucho la atención (cobra está chica como Paloma?) pero en especial Rowena que abrí una nueva pestaña para verla de detalle (hago eso con las ilustraciones) y descubrí que será la novia de jim por los tags (no quedará soltero ;) )
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!

      Bueno, Daren y Dominios Encantados son algo muy diferente.. yo Daren espero algún día poder publicarlo y Dominios Encantados es una serie sin ánimo de lucro y que hago por pura diversión. Aún no se ha hablado de dinero, la verdad xD.

      Gracias por comentar;)

      Eliminar
    2. Pero al final del día te diviertes haciendo los dos no?

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...