domingo, 29 de junio de 2014

Thor en el set de rodaje de Los Vengadores 2

Se han filtrado nuevas imágenes del set de rodaje de Chris Hemsworth como Thor en la esperada secuela de Los Vengadores de Marvel.







Después del gran éxito de taquilla de la primera parte, el director Joss Whedon vuelve a hacerse cargo de la segunda parte de la franquicia, reuniendo de nuevo a todo el plantel al completo de los Vengadores: Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), el Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johanson), todos bajo las órdenes de nuevo de Nick Fury (Samuel L. Jackson), dispuesto a embarcarlos en una nueva aventura contra un enemigo inesperado: el robot Ultron. 

En esta ocasión, se hará más hincapié en cada uno de los miembros de la banda, incidiendo en sus respectivas relaciones personales, pero también se promete más acción que nunca, y la incorporación de nuevos personajes con los que seguir ampliando la nómina de Vengadores. 

La película tiene prevista su fecha de estreno para el 1 de mayo de 2015.

4 comentarios :

  1. Uff amo a ese hombre y a Thor jajaja mi vengador favorito por siempre xD

    ResponderEliminar
  2. QUe ganas tengo de verla! La primera me encantó y quiero ver que proximos personajes utilizaran para ampliar los vengadores, y por supuesto los ya puestos son geniales :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Estoy super emocionado! Aunque eso de que vaya a morir uno me da un poco de angustia xDD

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...