domingo, 29 de junio de 2014

Novedades de Disney Infinity 2.0

Se ha filtrado nueva información sobre Disney Infinity 2.0, la segunda parte del exitoso videojuego "Disney Infinity".

Como ya sabeís, lanzarán a Los Vengadores, Spider-Man, Maléfica (versión Jolie), Mérida de Brave, Stitch y hay fuertes rumores de que también Aladdín y Donald aparecerán en dicho videojuego.

Pues es muy probable que aparezcan más personajes clásicos como por ejemplo Campanilla y Simba, ya que se han visto imágenes de las tierras del Reino de El Rey León.

Por último, mostraros una imagen de nuevos power disc entre los que destacan: Zeus de Hércules, Maléfica y Diablo, El Pato Darwing o la Sargento Calhoun de ¡Rompe Ralph!



Gracias por la información a Ivan Gerald

11 comentarios :

  1. ¡Genial! Quiero a Maléfica para mi coleccion. Ojala hagan de Hércules y Aladdín...

    ResponderEliminar
  2. Que genial el mapa de Hero's duty *u* ojala pongan tambien a la sargento y a Felix D:
    El tercer disco de la fila de abajo es Miss Piggy? O.e
    Ya que no se hagan y pongan personajes de todas las series, clásicos y peliculas XDDD que pongan hasta a Hannah Montana XDDD dejaría mucho de mi dinero en las figuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje, es Miss Piggy xDD. A Hannah Montana déjala gracias xDDD jajajaja.

      Eliminar
  3. Tex!!! comento aquí porque la entrada de DE se llenó de comentarios XD

    Lo prometido es deuda y ya tengo las fotos de mi colección :D
    Bueno en realidad solo es una parte u.u Son los juguetes que tienen el honor de estar en mi habitación XDDD Tengo mas cosas pequeñitas y sets de juego pero están en cajas y esos si me llevan mas tiempo organizarlos pero bueno mientras te dejo los privilegiados jaja
    Solo le saque foto a cosas Disney :s No sé si te interese mis otras colecciones Barbie, Monster High, cosillas de Nickelodeon y otras....

    Las subí a mi Tumblr :3 Son 4 post distintos de varias fotos cada uno pero salieron en desorden o.e Le agregué una pequeña promoción a tu blog y a DE a cada post n.n

    http://fansietoys.tumblr.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia!!! Tu casa es como un museo de Disney! Me ha encantado todo de verdad. No sabes la envidia que me das!! Algunas de tus figuritas llevo años buscándolas jaja. Enhorabuena guapa. Tienes una colección exquisita!

      Por cierto, que figuras son estas?:
      http://33.media.tumblr.com/e10b6b3adc7669e2a8b0981b9f258a16/tumblr_n7yaw8vypX1s2rhv3o7_1280.jpg

      Me han encantado y quiero todas! xD

      Eliminar
    2. Que bueno que te encantó x3 Muchas gracias :3 La otra parte veré si puedo organizarla, porque igual tiene cosas importantes, las navecitas de atlantis, mas peluches, los sets de juego, la colección de los increíbles.....
      Olvidé mencionar mis sábanas de Chicken Little XDDDD

      Esas son Zizzlingers, las compraba en walmart hace unos 8-9 años. Venían en una cajita cerrada y no sabías que te tocaba. Dentro traía una bolsita que se disolvía en agua y ya sacabas tus figuras. No recuerdo el precio, pero calculo que estarían entre los 2 o 3 dolares por paquete. Era así:

      http://images.quickblogcast.com/18684-17848/zizziglers.jpg

      http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/ciu/62/69/0b00228348a0c9a3b8b21110.L.jpg

      Habían varias colecciones, princesas, marvel, nickelodeon, pixar pero a méxico solo llegaron princesas y marvel.

      Solo me faltaron 3 para la colección Dx Ariel de rosado, Jasmin de rojo y Bella de navidad, he estado buscando en el mercado local pero no he encontrado nada. No he probado en ebay ni amazon porque no me conviene el envío, pero puedes checar ahi a lo mejor es diferente para españa :3

      Eliminar
  4. PD dale clic a cada foto para leer la descripción :3

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Simba!! Estoy deseando que aparezca en este juego y conseguir su figurita! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yoo jajaja, quiero verlo ya! Tiene que molan un montón! Supongo que lo sacarán con Timón y Pumba

      Eliminar
  6. -Los personajes confirmados son Donald, Stitch, el gordo y el nilño de "6 Big Hero",los 5 guardianes de la galaxia, Spiderman, Venom ,Nova, Puño de Hierro. De Aladdin no he oido nada.

    P.D: Dicen que es posible que Darking Duck si aparezca proxima mente puesto que han colgado la pistola y su vehiculo de power dics... ademas un ejecutivo del videojuego confirmo que lo plantearon y que "por poco" lo iban a incluir.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...