martes, 10 de junio de 2014

The Lion Guard, la nueva serie de Disney Junior protagonizada por Kion, el hijo de Simba


A los fans de El Rey León os traigo una maravillosa noticia. Disney Junior está preparando una serie basada en el maravilloso clásico animado de 1994, y su protagonista será Kion, el hijo de Simba y Nala.

La serie se llamará "The Lion Guard" (El León Guardián) y se iniciará con un largometraje a finales de 2015 y en 2016 continuará en capítulos normales.

¿Qué os parece?


32 comentarios :

  1. Tengo ganas de verla. Desde niña me encanta la triología del rey león.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tiene más potencial Kiara que el bastardo este... lo siento, no quiero ser grosero, pero es que ya van tres hijos de Simba y Kala... uno que sale en comics, Kiara y ahora este... los de Disney ya no saben que inventarse pa conseguir mas dinero salvo inventarse personajes nuevos y echar a la papelera a los "juguetes rotos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en parte de acuerdo contigo, pero me parece un poco precipitado criticar a Kion sin sabe de que va la serie, sin conocerle.. y sin saber si saldrán Kiara y Kovu xD.

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAHHH!!!! Estoy saltando de alegría en casa! Jajajajajajaja
    No me gusta nada Disney Junior, será por mi edad, pero me parece una GRAN noticia que continúen 'El Rey León' (aunque sea un poco de la nada, alejado de la historia original).

    ¡Qué ilusión! ¿Es un hermanito de Kiara? ¿Habrá cameos de algún personaje original? ¿Simba y Nala serán protagonistas secundarios? ¡¡¡Qué ganas de saber más!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra que te haya hecho tan feliz la noticia! Yo también estoy muy contento, pero de momento no se sabe nada.. aunque imagino que Simba y Nala si saldrán..

      Eliminar
  4. ostras, que curioso, ¿se sabe si sera secuela, precuela o reboot ignorando a kovu y kiara?

    entonces kopa como que sigue siendo un misterio, no?

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso parece.. y sobre Kovu y Kiara aún no se sabe nada... a ver que pasa..

      Eliminar
  5. Espero que tanto la pelicula y la sera este buena ,ademas la idea del hijo de simba y nala me gusta mas,me gusta el diseño que tiene, se ve muy tierno,solo espero que merezca la pena
    Saludos Tex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener en cuenta que será una serie para niños pequeños... pero yo confío mucho en el proyecto!

      Eliminar
  6. ahora la pregunta... continua a la 2 o nos olvidamos y tralala ?

    ResponderEliminar
  7. pues ya van 3... Kiara, Kopa y Kion

    ResponderEliminar
  8. Fantástico! Me muero por verla... A pesar de ser para niños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que será entretenida.. últimamente Disney Junior se está currando más sus series jeje.

      Eliminar
  9. Guauuuu!!! Entonces ser el hermano de Kiara jajaaj!

    ResponderEliminar
  10. Pues que bueno que rescaten clásicos olvidados, con esto y lo de Kingdom Hearts. Pero bueno, siendo un proyecto para Disney Junior la verdad no tengo expectativas muy altas, tal ves si fuera una serie para Disney Channel pintaría mejor, pero ya veremos que resulta.

    No recuerdo mucho del Rey Leon 2 pero según yo no sale otro hijo mas que Kiara o si? XD Así que supongo que tuvieron un hijo mucho después que Kiara :3 Mejor una serie de Kovu, todos aman a Kovu *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja hombre.. El Rey León es de todo menos un clásico olvidado xDD. Siempre está presente en todos lados, incluso en Disney Store hay peluches y a estas alturas no es complicado encontrar merchandising de sus personajes.

      Supuestamente SImba y Nala tienen dos hijos: Kopa y Kiara.. la historia de Kopa es un poco turbia.. pero ahora parece que tuvieron también a Kion xDD. Ya lo explicarán ...

      Eliminar
    2. Si jeje, pero como aquí en México no hay disney store pues lo único que sobrevive es Toy story, Cars y las princesas (y ni siquiera todas XDDDDD)

      Eliminar
  11. Jajaja simpático cómo las nubes de la segunda imagen forman unos leones :P son imágenes oficiales??

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Que emocionante noticia no me imagine una serie de Kion(hijo de simba?) me causa mucha intriga todo lo que gire alrededor del personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo estoy muy emocionado también! Amo esta película y quiero ver más!

      Eliminar
  13. Aún se desconoce.. esperemos que si!

    ResponderEliminar
  14. Bueno acá va una opinión preliminar xD:

    A mi en lo personal me gusta mucho el Rey Leon. Es una de mis películas favoritas de Disney y creo que es la primera que vi. Aunque para esta producción tengo algunos puntos negativos a mi parecer. Lo primero es que hagan a este nuevo personaje hijo de Simba y Nala. Yo hubiera preferido que lo pusieran como hijo de Kiara y Kovu. Porque para el primer caso ya esta la historia de Kopa, cuyo personaje no salio nunca oficialmente (hasta apostaría que hay gente que no sabe acerca de su existencia). Ademas creo yo que si se da este segundo caso el argumento podría ser un poco mas fresco y renovado.

    Otra cosa que espero es que a Disney Junior no se le ocurra infantilizar esta nueva producciín, porque tengo entendido que este es un canal en el que se transmiten series para preescolares. Tampoco me gustaría que se pierda la esencia que se venia conservando a lo largo de las trilogías. Para mi seria una decepción que un largometraje tan genial como este desemboque en lo que pienso. Tal vez sueno un poco prejuicioso pero es lo que pienso. No queda mas que esperar jeje. Mas allá de los puntos que mencioné estoy ansioso por verla!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contad con que va a ser una producción muy infantil, es de Disney Junior.. pero vamos yo por ejemplo de vez en cuando veo La Princesa Sofía y se me hace entretenida, por ejemplo, así que puede que esta nueva serie también lo sea.

      Eliminar
  15. ufffffff yo solo espero que disney no lo arruine y este al nivel de las expectativas de los fans, porque apesar de que digan que sera para disney juniors un publico prescolar, la trilogia de el rey leon no es para un publico infantil, es para todo publico, y si lo convierten en algo como dora la exploradora seria una completa deshonra para la trilogia, ya veremos como resulta todo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis que tener en cuenta que será una serie para DIsney Junior, por lo que será de temática muy infantil.

      Eliminar
    2. Si tienes razon, ojalá y no salga como la de monster inc. Me encanto la primera y por años espere a ver a buu de grande pero salieron con el pasado, si es bueno que hayan salido como entraron ahí pero yo creo que todos esperábamos a buu de grande y asi. Espero que no pase lo mismo:1

      Eliminar
  16. Cagada total de Disney, ahora resulta que solo aparecerá Kiara, Kovu ya no...

    ResponderEliminar
  17. La verdad da bastante rabia, no tiene "nada que ver" con anteriores películas,sobre todo en los gráficos que se utilizan , las personalidades de los personajes son muy diferentes:por ejemplo: kiara no le importaba ser reina en la película del Rey león 2 ,(yo vi la serie de The Lion guard) y kiara en la serie es una egoísta , y solo le importa ser una futura reina , timón y pumba ya no son graciosos, simba y nala ya ni les importa que hacen sus hijos (en muchas ocasiones) siendo que en la película Simba y nala siempre unidos y preocupados , pero esto The Lion guard lo mas molesto que son para niños pequeños , pero igual me molesta a mi y mas personas ya que conocemos la historia casi completa, y lo que me da mas rabia es que no aparece kovu y también las personalidades antes mencionadas...ojalá que si salga Rey león 4 ojalá que la película tenga buenos gráficos como anteriores películas y que sea coherentes con los personajes y sus personalidades ... Eso bye

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...