lunes, 30 de junio de 2014

Posters de los protagonistas de Seis Héroes (Big Hero 6)

Han salido posters en buena calidad del próximo clásico de Walt Disney Animation Studios "Seis Héroes" (Big Hero 6). En estos carteles podemos ver en todo su esplendor al equipo de héroes protagonistas de la película.

Ellos son: Baymax, Hiro Hamada, Fred Zilla, Gogo Tomago, Honey Lemon y Wasabi No-Ginger.




¿Cuál es vuestro preferido? El mío "Hiro Hamada".


39 comentarios :

  1. Hiro y Baymax, me parecen adorables y la chica rosita, Honey-Lemon, parece Rapunzel en superheroina, XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja un poco si xDD, pero yo la veo con más personalidad en la cara, no se porque xD

      Eliminar
    2. jaaj xD qui que se parece algo a Rapunzel cuando la he visto yo también lo he pensado xD

      Sabeís¿? esta película me hace recordad un poco al estilo de los porwer rangers XD 6 heroes y cada uno representando un color XD

      Eliminar
    3. Ahora que lo dices si! Además, los Power Rangers vuelven a estar de actualidad con la película que se está rodando con los primeros!! xDD

      Eliminar
  2. La verdad es que por ahora todo lo que va saliendo me va dejando bastante frío. En especial el personaje de Fred Zilla que creo que no hay por donde cogerlo. No obstante, empiezo a tenerle alguna esperanza a Honey Lemon cuya gama de colores me atrae (y a Hiro y Baymax, por supuesto).

    Espero que salga pronto algún trailer que nos muestre un poco más de información acerca de la trama a ver si me animan un poco... Por ahora, para mi esto solo es un tentempié entre Frozen y Giants, pero lo mismo hasta me sorprenden... (con Rompe Ralph lo hicieron).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio?! Jooe jaja, pues a mi me está llamando todo mucho la atención. Creo que visualmente será preciosa y los personajes de Hiro y Baymax ya me han conquistado de por vida xDD.

      Tengo muchas esperanzas depositadas en esta película y más después de ver lo grandes que han sido Rompe Ralph y Frozen jeje.

      Eliminar
  3. Baymax, Hiro Hamada y Honey Lemon :3 ¡La animacion pinta genial! Mira que fluido se ve el cabello de Honey Lemon, y el fuego azul de Wasabi No Ginger. ¡Que ganas de verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es brutal! Creo que será una delicia visual!

      Eliminar
  4. como molan, es una gran demostracion del potencial grafico del nuevo clasico, pero no noto un gran avance respecto a frozen. pero es que frozen ya subio mucho el nivel y por otro lado es genial, es un clasico equitativo, 2 chicos, 2 chicas y 2 cosas?, y es curioso, gogo tamago, honey y wasabi hacen referencia a comida (tamago es huevo) que raro jejeje. mi favorito es wasabi jejej me parece muy guapo =///////= espero que no hagan lo tipico de hacerle padre de familia x ser mayor que el resto (estropearia mis fantasias )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mi me gusta Hiro (no soy pederasta), me refiero a que su diseño me parece adorable, al igual que el de Baymax! Aunque debo reconocer que me han encantado todos excepto Fred Zilla.. no me llama demasiado.. espero que su personalidad me conquiste jeje.

      Eliminar
    2. opino como tu, fred zilla tiene un diseño horrible. pero espero que pase lo de olaf, odiaba su art, pero me ha encantado al final. y entiendo que te guste hiro(en el mismo sentido artistitico) porque tiene un aspecto muy original, un chico mas bien adorable, me recuerda a hercules no cachas jejej o a ellie de up :D

      Eliminar
    3. Muy de acuerdo también jaja. Ya echaba en falta a un niño en este plan como Jim o Arturo. Y a mi con Olaf me pasó lo mismo.. cuando salieron los primeros concepts me quería morir.. y luego resultó ser un personajazo xD.

      Eliminar
  5. Guau! Ya los había visto, me encantan todos. Hiro es mi favorito, Honey Lemon me encanta a pesar de que me recuerda a Rapunzel (espero que sea solo la pose), Fredzilla es de lo mejor jajajaja no se si será terrorifico o gracioso, Wasabi No- Ginger me encanta, esta muy currado. En cuanto a Gogo al principio creí que era hombre, pero es mujer!! Jajajajaja.
    Baymax también me encanta, creo que será super comico
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi me pasó lo mismo con Gogo xDDD, pero le vi el pechote y dije... mmm no xDD,

      Gracias por comentar! Hiro el mejor! xD

      Eliminar
  6. Mis favoritos son Baymax, Hiro Hamada y Honey Lemon!!!!! Cada vez siento mas que me va a gustar.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Baymax sin traje, es muy lindo x3 También Hiro se ve genial. Me intriga saber que poderes tiene Honey Lemon porque está llena de cositas lindas x3 Ya quiero la muñeca jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii. Ojalá saquen muñecos de todos! Quiero la colección xDD.

      Eliminar
  8. Mmm Honey Lemon la veo tan parecida a Rapunzel ò.<!!! Apropósito... la personaje no era más..... sensual en el comic? entiendo que en la peli no la vayan a hacer tan así, pero es que pasaron de eso a una chica con cartera de osito xD... polos opuestos jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno, supongo que la habrán disneyazo xDD, también le han cambiado de raza a Wasabi xD.

      Eliminar
  9. Pues a mí me gustan todos!! Excepto Fred Zilla, aunque en algún sitio leí que era un chico a quien le encanta Godzilla y por eso se hace llamar así. Creo que es un disfraz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno, a ver si me gusta más el diseño del chico que de su disfraz!

      Eliminar
  10. En el cómic de Marvel, Wasabi No Ginger no es de raza negra. Esoo me parecee muy buen detalle por parte de Disney para los fans negros! (sin ofender) Esta película irá más por libre que lo que se muestran en los cómics, o eso me parece, pues no me los he leído, pero busqué algo de información para saber con qué me podía encontrar en este nuevo clásico de Disney. Tengo muchas esperanzas en esta nueva película...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me gustado. Estaba claro que Disney lo llevaría a su terreno. Creo que harán un muy buen trabajo:)

      Eliminar
  11. Increíble, Hiro, BayMax y Honey Lemon son los que maaaaaaaas me gustan hahaha
    no veo la hora que salgan los juguetes los quiero a los 3 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero a todo el equipo! Debe ser épico reunirlos a todos jaja.

      Eliminar
  12. me gustan todos aunque hiro me gusta mas por su diseño
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Completamente de acuerdo contigo que por el momento mi favorito es Hiro quien sólo lo hemos visto por 2 minutos en el trailer. Espero que los demás me lleguen a conquistar. A mí no me importa si Honey Lemon tenga el mismo diseño que Rapunzel o Anna, no es la primera vez que disney recicla secuencias o diseños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tampoco me parece raro jeje, además en CGI normalmente se suelen parecer todos los personajes xDD.

      Eliminar
  14. Me encantan!!!! Los amo!!!! Hiro es mi favorito!!! Ya la quiero ver

    ResponderEliminar
  15. (Grita como loca), LOS ADORO. Mi favorito por siempre sera Hiro :3, es que se ven tan lindo, y adorable, al igual que Baymax. Honey Lemon, me encanto, (aunque digan que se parece a Rapunzel, eso mismo dijeron de Anna ), y Gogo Tomago, me ha fascinado, creo que sera mi favorita, (sin contar al lindo de Hiro :3, que sera mi favorito por siempre xD),

    PEROOOO, al parecer son falsos, por que si haces zoom abajo de donde dice -in cinemas november 7 in 3D- se puede leer algo que dice - "This material was not appreved by Disney"- (lo se por tumblr, ya que aí vi los posters y tambien eso, ya que al parecer los posters fueron removidos de la pagina, por no estar autorizados por Disney)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no son falsos, simplemente Disney no ha permitido que se saquen, al igual que pasó con Frozen el año pasado, que se fitraron los posters de Anna y Elsa meses antes de que ellos aprobaran la distribución de dicho material.

      Eliminar
  16. En el cómic original, FredZilla es un chico que se viste cómo un monstruo para pelear... Ya veremos si Disney convierte a FredZilla en una criatura extraña de verdad o si mantienen la idea del chico disfrazado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea un chico jaja, porque así parece sacado de Monstruos University xDD

      Eliminar
  17. El mio es hiro (por lo lindo)pero también es gogo tomago y baymax

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...