miércoles, 18 de junio de 2014

Nuevo póster y tráiler de Guardianes de la Galaxia


Peter Quill (interpretado de Chris Pratt) necesita formar equipo con cuatro inadaptados cósmicos para evitar la destrucción del universo en Guardianes de la Galaxia, la nueva película de Marvel que se estrenará en cines el 14 de agosto de 2014. Dirige James Gunn (Slither: La Plaga) y los protagonistas son Zoe Saldana y Dave Bautista, junto a las voces de Vin Diesel (Groot) y Rocket (Bradley Cooper).


El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus rivales en un intento desesperado por salvar el destino de la galaxia.

6 comentarios :

  1. apostaria mi fortuna (si tuviera XD) que sera mejor que avengers, zoe es una excelente actriz y no lo digo porque sea dominicana (como yo) sino que hay actrices que no tienen talento y solo sirven para mostrar las tetas en camara ...gracias por el trailer tu blog es el unico que llena mis expectativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que Los Vengadores no lo se.. pero seguro que será genial.

      Eliminar
  2. Dios , esta peli va a ser la ostia xD espero que no me decepcione , porque tiene pinta de ser graciosa pero con acción :)
    Me encanta la escena que el mapache esta tiroteando a la gente sobre la espalda del hombre arbol

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo jajaja, yo me descojoncio con todos los tráilers que han sacado xDD

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...