miércoles, 18 de junio de 2014

La nueva película de Hulk, cada vez más cerca


Desde que en 2012 se estrenó la película de Marvel Studios "Los Vengadores", los fans de la película han estado pidiendo a gritos un nuevo spin-off de Hulk, el superhéroe encarnado por Mark Ruffalo.

El actor habló con Digital Spy y declaró lo siguiente:

“Creo que, por primera vez, ellos están pensando en ella. Cuando hicimos The Avengers básicamente era: ¡No! no lo consideramos. De todas formas todavía no hay nada definitivo, ni siquiera una propuesta formal de lo que sería, pero tengo ganas de ir por ese camino. Hay que ir con cuidado, creo que la historia de Banner/Hulk no es nada fácil, es un hueso duro de roer”.

¿Tenéis ganas de un reboot de este vengador?

2 comentarios :

  1. A mi me gustaria, pienso que pueden hacer algo bueno con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque la verdad es que las anteriores películas de Hulk no valen mucho..

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...