lunes, 9 de junio de 2014

Kuzco, Kida y Jim Hawkins en Kingdom Hearts 3


Se ha confirmado que Kuzco (El Emperador y sus locuras), la Princesa Kidagakash / Kida (Atlantis. El Imperio Perdido) y Jim Hawkins (El Planeta del Tesoro) aparecerán en el videojuego "Kingdom Hearts 3". Una noticia fantástica sobre todo para los fans de estos tres grandes clásicos (entre los que me incluyo). Ya había ganas de ver a estos maravillosos héroes en esta saga.

Aún no se han mostrado imágenes al respecto, pero se han dado a conocer a los dobladores de los tres personajes:

Kida: Cree Summer
Kuzco: J.P. Manoux
Jim: Josh Keaton

Gracias a Edu Ferrerira por la noticia.

21 comentarios :

  1. estos juegos estan para pc? es que me mire el gameplay en internet de kh1, chain of memories y kh2, que quitando la escena final del mensaje, me parecio mas que cerrada la trama y termine ahi. todos chulisimos y cada uno con un final que de deja con ganas de llorar de sentimiento, preciosos. la cancion simple and clean es perfecta.

    empece a ver el dream drop distance, pero empezo a aburrirme y deje de verlo, eso si, la intro de ese juego alucinante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea.. creo que cada juego lo lanzan para una consola distina.

      Eliminar
    2. KH 1 y 2 salieron para PS2, Chain of memories para GBA (aunque en japón salio una edición para ps2), KH 358/2 days para Nintendo ds, actualmente se lanzó para ps3 un remake en hd del 1 (pero versión Final Mix, que es una versión que salió e japon con extras como escenas eliminadas), el chain of memories y el 358/2 days (que son su orden cronológico, exceptuando KH birth by sleep, que es anterior al primero). Birth by sleep salió para psp y el último que se lanzó fue para Nintendo 3ds, Dream Drop Distance (en inglés) pero ya se anunció la salida en HD para PS3 del de psp, el 2 y un capítulo de la historia extra que salió solo en japon, Re: Code.
      KH3 está anunciado para PS4, ningún KH salió para PC y no creo que lo haga :s aunque creo que lo prefiero a que saques secuelas para las portátiles de nintendo. Lo veo estúpido... sobretodo teniendo las consolas de sony.

      Eliminar
    3. No, actualmente no hay ningún juego de KH que sea de PC. Kh1 y Kh2 son para playstation 2, chain of memories es para nintendo sp (excepto el re:chain of memories que es para playstation 2 y creo que va incluido en KH 1 final mix). Dream Drom Distance es para la nintendo 3DS, el birth by sleep y el final mix de este son para la PSP y por último el Re: Coded es para la nintendo DS. Ya ves... utilizan un sin fin de consolas para la saga.

      Eliminar
  2. soy Lobo por cierto, se me olvido poner el nombre, llego de un examen y estoy algo aturdido

    ResponderEliminar
  3. Jim... y Sora... ¡JUNTOS! ¡¡KYAAAAAAA~~!!

    ResponderEliminar
  4. este va estar ps4 el kingdondo hearts bhirt by sleep esta en psp me istale el emulador de psp y lo juego en la pc ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hablando de eso kingdom hearts estara en DE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo compañero xD También estaba esperando la introducción de Jim con ¨El Planeta del Tesoro¨ Espero con ansias esta entrega :D

      Eliminar
  5. Geniaaal! Adoro Kingdom Hearts, es sin lugar a dudas mi videojuego favorito ^^
    Que bien que vayan saliendo noticias de los nuevos mundos y me encantan los 3 personajes que han añadido, la verdad es que siempre he pensado que el planeta del tesoro tenía potencial en esta saga, hacer surf solar tiene que ser una pasada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo amo también! jaja estoy muy contento! Ahora para que fuera perfecto deberían incluir otros como Pocahontas, El Libro de la Selva, Tod y Toby, Los Aristogatos, Basil, Oliver, Taron, Mary Poppins, Encantada, Rompe Ralph, Frozen, Enredados, Bolt, La Dama y el Vagabundo, John Carter, Prince of Persia, Maléfica, Oz, Frankenweenie, El Aprendiz de Brujo y un enorme etcétera jajaja ah!! y los Disney Afternoon (PatoAventuras, La Tropa Goofy, Chip y Chop Guardianes Rescatadores, Gargoyles, Aventureros del Aire, Los Osos Gummi y El Pato Darwing)

      Eliminar
  6. A mi este juego no me gusta. Los personajes de Disney bien, pero los de Final Fantasy???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi la mezcla me gusta.. pero cuando se les va demasiado la olla con los de Final Fantasy me aturde un poco xD

      Eliminar
  7. me encanta este juego pero ¿y milo no va aparecer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no se ha dicho nada.. pero supongo y espero que si jaja

      Eliminar
  8. KYAAAAAAAAAA!!!!! SI SI SI SI SI SI !!!! XDDDD

    Lo estaba deseando, deseando que apareciera El planeta del tesoro y Atlantis en Kingdom Hearts 3. El emperador y sus locuras no lo esperaba, pero me da igual ¡SALE EL PLANETA DEL TESORO! yo me esperaba que a estas alturas podrían introducir Pocahontas, Enredados, El libro de la selva, alguna película de Pixar... etc, mucha etc.

    Estoy super emociona', me has puesto contenta todo el día!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra contribuir en eso jajaja.

      Yo también estoy muy contento.. las tres películas son mis preferidas y jamás pensé que las incluirían..

      Eliminar
  9. Fuente de la noticia?

    ResponderEliminar
  10. genial!!!!!! me alegro el día, si no es mucha molestia, ¿ podrías ir poniendo mas noticias sobre kingdom hearts 3 ? te lo agradecería mucho. Algún día podrias hacer un reto gif o algo asi sobre kh como lo hiciste con lo del reto dreamworks, donde coloques personaje masculino, femenino y villano favorito,etc...

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...