domingo, 1 de junio de 2014

Diseños completos de la nueva colección "Fairytale Designer Couples"

Os muestro las tazas oficiales de la nueva tanda de Fairytale Designer Couples Collection. Saldrán a la venta en otoño de 2014 en Disney Store junto al resto de merchandising.

  • Cenicienta y el Príncipe Encantador
  • Aurora y Felipe
  • Pocahontas y John Smith
  • Mulan y Li Shang
  • Tiana y Naveen
La verdad es que me encantan todos los diseños, a ver si en muñecos siguen siendo igual de bonitos.






2 comentarios :

  1. como me gustan todos, sin exepcion, la verdad que el de cenicienta me recuerda a la de blancanieves con un gran cambio en el diseño pero siendo este precioso, que pena que cuesten tanto, si no vamos me haria con todos, auque quizas el de tiana no produsca muchos cambios a como son originalmente, aunque de por si era la pareja mas ponponsa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo me pillaría a todos.. pero creo que solo compraré a Mulan y Shang y Pocahontas y John :)

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...