martes, 3 de junio de 2014

Aladdín y El Pato Donald en Disney Infinity


Si haces unos días os mostraba imágenes de Maléfica y Mérida como nuevos personajes del videojuego "Disney Infinity", hay fuertes rumores que aparte de Stitch, Los Vengadores y Spider-Man, podrían unirse al juego Aladdín y el Pato Donald. Una noticia maravillosa sin duda alguna, ya que también podría ser el inicio de la incorporación de personajes clásicos y No-Pixar a dicho game.

¿Qué opináis?

13 comentarios :

  1. Donald y Aladdin molan un guevo. Si ya incluyen al Pato Darkwing ya es pa darles un beso...XDXD.

    ResponderEliminar
  2. Necesito un wii u con urgencia oAo
    No tengo mucha idea de como funciona Disney Infinity, pero cuando traen la figura transparente como en el set de Jessie y Buzz y el de Cars se supone que se abren nuevas misiones de modo historia o solo es para la toybox?
    Porque si son nuevas misiones bien podrían meter todos los clásicos posibles (se vale soñar XDDD) Sería genial :3 Pero bueno si ponen a Aladdín sería un avance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, las piedras transparentes son como un juego modo historia como bien dices ambientado en la película en cuestión.. solo han sacado piedra de Toy Story, Cars, Monstruos University, Los Increíbles, Piratas del Caribe y El Llanero Solitario. Espero que saquen de los demás.. al menos de Rompe Ralph, Frozen, Pesadilla antes de navidad, Fantasía, Enredados y Maléfica (por decir algunos de los que han sacado solo figuras)

      Eliminar
  3. Solo Aladdin??? No van a sacar un playset?? :(

    ResponderEliminar
  4. Que tambien salgan de otros clasicos!

    ResponderEliminar
  5. me parece una maravillosa noticia siempre quise que en el juego estén los personajes clásicos no solamente los actuales(además deberían agregar mas personajes por ejemplo flynn y kristoff)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo! Y piedras para que podamos jugar a sus mundos!

      Eliminar
  6. ¡Bien! Sería una gran noticia y una esperanza para que rescaten a personajes clásicos al juego. Yo quiero ver a Simba, Ariel, Bella, Pocahontas, Mulan... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! Porque aunque hay películas nuevas que me gusten... mis orígenes son las películas anteriores a 2003 xDD y es lo que deseo ver en el juego (también me gustarían ver algunas modernas como John Carter, Oz. Un Mundo de Fantasía, Prince of Persia, El Aprendiz de Brujo, Tron Legacy....pero poco a poco) xD

      Eliminar
    2. ¡Y otro que me encantaría ver y que sería interesante es Goliath, de Gargoyles! <3

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...