martes, 20 de mayo de 2014

Primeras imágenes de Big Hero 6 + Información sobre Hiro y Baymax


¡Los superhéroes invadirán el mundo entero este año tras haber sido hechizados por la reina del Hielo!

Big Hero 6 es el nuevo clásico de Walt Disney Animation Studios y llegará a los cines el 7 de noviembre de 2014. Además es el primer clásico de la compañía en el que se basan en un cómic de Marvel.

En esta esperada película se mezclará acción, humor, aventuras y una emoción desbordante en la historia que se desarrolla en Japón y protagonizan un niño y su robot.. Según Don Hall (Winnie the Pooh) co-director junto a Chris Williams, estos dos personajes son la esencia y el corazón palpitante de la película.

El protagonista se llama Hiro Hamada y tiene 14 años, mientras que su robot es enfermero y su nombre es Baymax.

Hiro convierte a Baymax en un robot con magníficas cualidades, además de ser adorable. El adolescente formará un heroíco grupo con sus amigos llamado "Big Hero 6".

A pesar de ser un grupo de superhéroes, poco tienen que ver con Los Vengadores, ya que son los típicos nerds estudiosos y no son Dioses como Thor ni tampoco supersoldados como por ejemplo El Capitán América.

Este filme servirá como carta de amor a la cultura japonesa, además de ser el primer clásico Disney que se desarrolle en dicho país. Y los directores prometen mostrar al público algo especial que jamás han visto antes.

Estad atentos porque en los próximos días se publicará el teaser tráiler oficial.




15 comentarios :

  1. Me recuerda a Acero Puro, de un niño y un robot gigante. Pero no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha recordado también un montón, pero espero que sea mejor que Acero puro.. la esperaba con muchas ganas y me decepcionó..

      Eliminar
  2. Big Hero 6 creo que es un gran giro para Disney, arriesgado. Pero 'Rompe Ralph' también lo fue y mira lo bien que salió. Tengo muchas ganas de ver una película como esta bajo el sello Disney, espero que no me decepcione. :)

    ResponderEliminar
  3. Hiro es guapete, si bien parece que tiene ojeras o algo O.o y en los concept arts no tenia gafas?
    De todas formas me gustan las imagenes :3

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las imagenes. Me gusta mucho como hicieron a Hiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiro va a ser un puntazo, creo que tendrá buena acogida!

      Eliminar
  5. Maravilloso!, se nota la calidad de la iluminación y la animación (aunque no hay aqui), debo recalcar que puedo sentir levemente un mensaje hacia la amistad y el amor a parte de ser un filme de acción y de héroes. Tengo muy muy muy muy altas expectativas y creo inclusive que será mejor que Wreck-It Ralph (espero que sea así), el diseño del Baymax enfermero es tan sencillo pero atrae, y cuando se convierte en un poderoso robot, es magnífico. El diseño de Hiro me recuerda el chico Hiccup de "Como Entrenar a tu Dragón."

    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que pasa! Yo también tengo unas esperanzas muy altas!! Rompe Ralph me enamoró y ojalá sea tan buena :)

      Eliminar
    2. www.facebook.com/photo.php?v=10152369922196855&set=vb.23245476854&type=2&theater klsdfjdkfj estos de Disney nos quieren dejar con la intriga, Dios Dios!!! un trailer del trailer me dan ganas de matarlosss xD. (PD: cuando Hiro sonrió me hizo acordar a Rapunzel ._. eso no es bueno)

      Eliminar
  6. Baymax sin armadura me recuerda al malvavisco gigante de los caza fantasmas XDDDDD La animación se me hizo muy llamativa desde la primera imágen que mostraron donde se mostraba lo que supongo es Tokyo, espero que el argumento sea igual de bueno :)
    Me llama la atención las piernitas de Hiro, parecen palitos XDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Bonitas imagenes; el prota, Hiro, es como una mezcla entre Mowgli (por el pelo) y Tony Stark (vi el trailer de Amy y me lo parecia). Será un reto interesante, una pelicula Disney basada en los comics de Marvel. Lo malo será no ver a los Vengadores en Big Hero 6, a menos que hagan gags y cameos, XD. pero que pasa con la de Moana, no iba ser el proximo clásico??

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Moana es para 2018 jeje, antes irá Zootopia e incluso Giants :)

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...