viernes, 9 de mayo de 2014

Portadas de los Blu Rays de USA de La Bruja Novata, Los Tres Mosqueteros, Sleepy Hollow, Tarzán y Hércules

Ayer os informaba sobre el lanzamiento en Estados Unidos de La Leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo y La Bruja Novata en Blu Ray. Hoy se han filtrado las carátulas de dichas ediciones y se ha añadido una más a la lista "Mickey· Donald· Goofy. Los Tres Mosqueteros", el filme animado directo a vídeo de 2004. 



Como podéis observar, son portadas ya vistas en ediciones anteriores.


Además, ese mismo día, saldrá Hércules y Tarzán en alta definición. La edición de Tarzán merece bastante la pena, lástima que traiga audio latino.



Y una nueva versión de la portada del Blu Ray norteamericano de La Bella Durmiente, esta vez con Aurora y su traje rosa:



11 comentarios :

  1. Hola sabes si la edición Dvd de la Bella Durmiente saldrá con ese portada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrá con la portada de Mubis en España. En USA creo que saldrá tanto con el traje azul como con el rosa.. el de campesina me lo vuelven a marginar y yo estoy indignado xD.

      Eliminar
  2. Traje azul, traje rosa... Con que traje acaba??? La tienen mareada a la pobre.
    Cuanfo saldra la de Aladdin??

    ResponderEliminar
  3. Oh por Dios oh por Dios, esos extras los conservarán en america??? Si Hercules va a venir con el video de Ricky Martin entonces ese bluray debe ser mio!!!!!! * n*)9 El de Tarzan también lo espero porque no tengo el dvd, aunque me gustaría que viniese el pack con la 2 y Tarzan y Jane pero es muy probable que ésta última no la pongan considerando lo que pasó con Lilo y stitch en bluray.....

    Los tres mosqueteros y la bruja novata me dan un poquito igual XD
    Y en la portada de Ichabod bien pudieron haber puesto por ahí al señor sapo :l pero bueno ese igual lo conseguiré

    Y ya!! que pasa con la portada de la Bella durmiente?? que se decidan por una XDDD solo falta que vendan las 3 para que "colecciones" XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo de esas creo que me pillaré La Bruja Novata e Ichabod xDD. La de Tarzán y Hércules me encantaría, aunque ya las tengo en BR, pero al ser latino no se.. quizás las pille por los extras!

      A mi como saquen la portada de Aurora con el traje de princesa, ya sea rosa o azul, no me la compro.. solo la recompraría con el de campesina xD.

      Eliminar
  4. Y que tienes en contra del doblaje latino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo nada en contra del doblaje latino, simplemente yo he visto estas películas con el doblaje castellano y es el que me gusta.

      Eliminar
  5. El traje rosa no lo veo lógico. Aurora nunca lo llevó rosa en la película excepto en la escena final en la que cambia constantemente de color. Además con esa expresión de tristeza que tiene en la portada lo que más le pega es el vestido azul y si me apuras, el vestido azul con la capa de la capucha, pues corresponde a la escena en la que Aurora vuelve al castillo. Lo único que veo bien aquí es que se ve a Primavera, en la versión azul está camuflada con el vestido.

    ResponderEliminar
  6. Por favor decidme que la edición de Hercules trae castellano !! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Las ediciones estadounidenses nunca traen castellano. Solo latino.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...