sábado, 3 de mayo de 2014

"Marte necesita Madres" esta tarde en Disney Channel


Hoy emiten a las 16 horas en Disney Channel la película Disney dirigida por Simon Wells y bajo el sello "ImageMovers", "Marte necesita madres", uno de los mayores fracasos financieros de los estudios y que por causa de su pésima acogida en los cines estadounidenses cancelaron su estreno en cines y lanzamiento en formato doméstico en nuestro país.

Los que no la hayáis visto, tenéis la oportunidad de hacerlo. De todas formas, se puede conseguir el DVD con idioma castellano en Reino Unido a través de webs como play.com o amazon.es

Un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, es muy desobediente con su madre. Sin embargo, cuando una noche un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte, el niño no dudará en emprender una peligrosa aventura para rescatarla. Una vez en Marte, será testigo de hechos terribles. Estaba previsto que la dirigiese Robert Zemeckis, pero, al final, fue Simon Wells el encargado de hacerlo. Se usa la misma técnica de captura del movimiento de films como "Polar Express" o "Beowulf".

10 comentarios :

  1. Me dan un asco los marcianos, sobretodo la jefa.

    ResponderEliminar
  2. No me gusto para nada esta pelicula

    ResponderEliminar
  3. Oh, ya tengo una buena opción para esta tarde. Gracias por el aviso! :D
    La película no está tan mal y el argumento es interesante, aunque no da para mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la película me decepcionó un poco y eso que todo el mundo la ponía en muy malas condiciones jaja.. pero es una rareza que hay que ver!

      Eliminar
  4. me la perdi? que tal esta?

    Lobo

    ResponderEliminar
  5. Joel: no llegue a verla completa pero me decepciono igual me quedo antes polar express(que me encanta pero la animación deja mucho por desear)

    ResponderEliminar
  6. Marte Necesita Mamás no me gustó en nada, se me hace una la de las peores películas en animación, guión y todo. Sólo la vi una vez y pensé "asco de película"

    ResponderEliminar
  7. Con razón me extrañaba a mi que después de verla anunciada en el cine, al final no la estrenasen y la pusieran de golpe en disney channel.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...