jueves, 10 de abril de 2014

¡Rompe Ralph 2! ya se está escribiendo


El compositor Henry Jackman confirmó en una entrevista sobre su trabajo en la reciente "Capitán América. El Soldado de Invierno" que Disney ya está escribiendo la secuela del clásico animado de 2012 "¡Rompe Ralph!". Hace tiempo que surgieron fuertes rumores sobre una segunda parte de esta encantadora y original película, incluso se habló de la aparición del mítico personaje de videojuegos "Super Mario".

Os facilito la parte de la entrevista de Jackman donde habla sobre esta esperada secuela:

No puedo decirle más, y no porque sea evasivo, pero creo que oficialmente las cartas están sobre la mesa. No sé nada más que el hecho que la historia se está escribiendo. Estaría sorprendido si no lo hicieran.... Rich Moore está involucrado en la escritura (del guión)... Es una gran idea, y Ralph es un gran personaje.

20 comentarios :

  1. A mi personalmente me da igual, ya que Rompe Ralph es una peli de disney que no me gusta nada. Ademas pienso que ya van a hacer suficientes segundas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece una de las mejores películas de Disney. Estoy deseando ver la secuela.

      Eliminar
  2. La película me gusta , pero no soy muy fan de las segundas partes , prefiero cortos , aunque tratándose de una secuela hecha por Walt Disney Animation Studios me fio mas de la calidad del film

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los cortos no me llenan.. los mediometrajes si, pero 7 u 8 minutos de algo no da tiempo a prácticamente nada a no ser que sea una fábula.

      Eliminar
  3. :O!!!
    Ojalá y si la continúen, no se que argumento podrían darle pero sería genial ver a Vanellope de nuevo x3 y a los demás jaja XDDDD
    Lo de Mario como que da igual XD Con Sonic también alborotaron el gallinero y solo salió como 10 segundos XDDD
    Pero bueno ojalá y si la saquen porque Ralph junto con Frozen son lo mejor del "nuevo renacimiento".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no podría estar en más acuerdo contigo! Anhelo secuela para Ralph y para Elsa.. incluso de Rapunzel también me gustaría xD.

      Eliminar
  4. ¡¡Espero que esto sea el punto de arranque de una nueva colección de secuelas Disney!! Pero no secuelas cualquiera directas a DVD, sino secuelas en condiciones.
    Me apetece mucho ver de nuevo a estos personajes, me quedé con ganas de más en la relación Ralph-Vanellope y es una película de la que se pueden sacar aún grandes historias.

    Me encantaría que esta secuela venga acompañada de otras como la de 'Frozen' y 'Enredados', porque ya he perdido la esperanza de que los Clásicos de los 90 como La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdín y especialmente El Rey León, sean resucitados para una cuarta entrega...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría ver secuelas de Merlín, Hércules, El Planeta del Tesoro, Oliver o Basil.. y terceras partes de Mulan, Tarzán, Peter Pan, Pocahontas o Tod y Toby...pero lo veo imposible...:(. Al menos me gustaría ver en la gran pantalla las secuelas de Ralph y Frozen.. incluso de Enredados también. ¡Todas son bienvenidas!. Yo tengo la esperanza de que algún día les apetezca actualizar a Bernardo y Bianca dándoles una nueva aventura jaja, todo podría ser.. de hecho hace años fue anunciada.. pero con la muerte de Eva Gabor me parece a mi que lo llevamos claro.

      Eliminar
    2. Pues si. Es como aquella secuela de Dumbo, 'Dumbo 2', que ya venía anunciada en algunos DVDs Disney y que luego cancelaron... :(

      Eliminar
    3. Si:(:(! Arg, a ver si Lasseter deja las tonterías y abre de nuevo el camino..

      Eliminar
  5. la película esta palomera pero no me agrada tanto para una secuela, yo espero mas noticias para big hero 6 a ver que tal y en lo personal mas noticias sobre frozen pues estoy en un debate personal si esa película deberia arriesgarse a una secuela o dejar su colosal éxito intacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo pienso que el éxito de una película no se ve manchado por una secuela.. además.. si la primera tuvo tanto éxito, la segunda seguro que también lo tendrá jeje.

      Eliminar
  6. Hace una semana me la compré y la vi y la verdad es que sí, me gustó mucho y casi puedo decir que es mejor que Frozen, aunque las dos son muy buenas.

    No soy muy partidario de las secuelas, depende de si son muy buenas, pero que una película, no sabría que decir. Hay una terrible secuelitis ultimamente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las secuelas y creo que si hicieran segundas partes a Ralph y Frozen harían un gran trabajo porque supongo que se encargarían los mismos directores y los mismos estudios.

      Eliminar
  7. A mi Rompe Ralph me encanta y las secuelas pueden estar bien, pero últimamente veo muchas segundas partes, en mi opinión, si abusa demasiado de segundas partes se cargaran los increíbles finales de las primeras.
    Pienso que hay películas las cuales no le veo un argumente suficientemente solido como para hacer una secuela.
    Rompe Ralph a pesar de que me encantó y disfruté muchísimo viéndola, creo que es una historia que esta cerrada y me gusta el final que tiene.

    En fin esperemos a ver que sale xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo creo que hay mucha plancha en los mundos de los videojuegos y quizás el protagonista sea otro... Vanellope o Félix..

      Eliminar
  8. por supuesto hay muchos rumores y esperanzas con una secuela de frozen pues su final puede ser fácilmente continuo y tiene mucho jugo para exprimir pero wrecth-it ralph y tangled tuvieron historias y finales cerrados, a tangled ya no le veo mas que cortometrajes comicos y a Ralph quizas se le puede dar seguimiento con ayuda de la originalidad que el estudio ha demostrado hasta ahora espero no dejen escapar esta racha que empezaron a ganar desde 2010

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo creo que las tres pueden tener secuela... a las tres las veo cerradas, pero a las tres las veo con muchas posibilidades y creo que serían un éxito.

      Eliminar
  9. De las últimas que ha sacado Disney, Rompe Rlaph me ha fascinado. Está en mis preferidas, sin duda. Sin embargo, una segunda parte no me emociona. La primera película funciona bien como independiente. Me asusta una secuela, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que harán un gran trabajo, hay mucha chicha ahí y pienso que estaría a la altura de la primera sin problemas. ¡Rompe Ralph! también es mi clásico Disney favorito de los últimos que han sacado.. de hecho es el que más me gusta desde El Planeta del Tesoro.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...