jueves, 3 de abril de 2014

Ranking Top 100 Personajes Disney - Puesto 94 - Violeta Parr (Los Increíbles)

Este ranking será diario (siempre y cuando pueda) y la temática elegida ha sido la de "Mejor Personaje Disney". He elegido esta categoría ya que estamos con el juego del mismo nombre para elegir entre todos al personaje más mítico y redondo de los estudios, pero quería un top 100 en el que desarrollar mi opinión y expresando de manera objetiva y también subjetiva porque han sido elegidos esos personajes y no otros. Pero ahí no acaba todo, este top 100 no lo he decidido yo, he tenido la ayuda de Jose y cada uno ha dado una puntuación a un grupo de más de 500 personajes y los que han obtenido la mayor puntuación han sido los escogidos, respetando la posición que ocuparon por puntos.

En algunos casos estoy contento, en otros no ya que han quedado abajo personajes que amo o incluso no han podido entrar algunos de mis personajes preferidos entre los 100 que forman este ranking.


En el puesto 94 ha quedado...


Violeta Parr (Los Increíbles)

Violeta es la primera chica Disney "emo", pero aparte de este detalle, la veo un personaje bastante complejo, ya que al principio de la película muestra un carácter pasivo, apenas habla y en su rostro siempre hay trizteza y autocompasión, hasta que su madre le encarga una misión y al sentirse por fin útil y al poder usar sus poderes con total libertad, despierta y se convierte en una niña viva y con mucha más personalidad, sabiendo decir no cuando lo desea y por supuesto adquiriendo las agallas suficientes para hablar con el chico que le gusta más que comer con los dedos. Asimismo también cambia de look dejando atrás el flequillo en la cara para apartárselo con una diadema de tela y sustituyendo sus ropas oscuras por unas más coloridas.

Me encantan Los Increíbles, pero pienso que Violeta es el personaje más interesante de la película, lo veo tan bien trazado y con una forma de ser tan humana y real que me llegó desde el primer momento.Si a esto le sumamos que cuando yo vi Los Increíbles por primera vez tenía la misma edad que ella y vivía el día a día en un instituto algo difícil en lo que a convivencia se refiere, pues es más normal que enseguida la entendiera.

Al principio de la cinta, su mayor enemiga es ella misma, hasta que empieza a conocerse como es realmente gracias a que personas de su entorno le dan un voto de confianza y se demuestra que puede hacer lo que se proponga con la valía que la caracteriza. Finalmente, el antagonista de ella y toda su familia es Syndrome, un malvado friki (en el peor sentido de la palabra) obsesionado con los superhéroes que decide al final acabar con todos.

Violeta no protagoniza ningún vídeo musical, así que no puedo poneros ninguna canción interpretada por dicho personaje.

Tengo ganas de ver que papel le dan en la esperada secuela de Los Increíbles, tras el gran éxito de dicho personaje en el mundo de los Disneyfans, supongo que tendrán que darle más protagonismo que en la primera cinta y a ver si su relación con Tony Ridinger fluye algo más. También me encantaría verla algo más crecidita.

Yo le tenía en el puesto 75 y Jose en el 91, he podido levantar un poco su posición, pero la baja nota de Jose le ha catapultado a este puesto 94.

¿Qué opináis del Violeta Parr? ¿Estaría en vuestro top 100? ¡Espero vuestros comentarios!

P.D. Si aún no habéis visto el capítulo 19 de Dominios Encantados, podéis hacerlo pinchando aquí.
P.D.2 Si aún no habéis leído el capítulo 2 de Daren. El Emisario de la Muerte, podéis hacerlo pinchando aquí, o en su web oficial: darenelemisariodelamuerte.blogspot.com

13 comentarios :

  1. A mi tambien me encanta este personaje, es como tu bien dices de los mejores de la pelicula ademas que su "poder" me encanta y me fascina.

    Yo si que la tengo en mi ranking de los 100 mejores personajes Disney, en mi ranking ocupa el puesto 49, mucho mas arriba que vosotros jijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que tu no has visto muchas películas aún, Quike! Te tienes que culturizar!

      Eliminar
  2. Hola, Tex

    Me gusta el personaje de Violeta, evoluciona muy bien a lo largo de la película. Coindcido con lo que dices sobre ella, excepto en lo de verla más crecidita, a mí me gusta con su aire de quinceañera, jaja. Además, la pelicula es una de mis favoritas de Pixar.

    No sé si estaría en mi ranking, el otro día hice una selección nicial de personajes y logre dejarla en 100, ahora me he dado cuenta de que no tuve en cuenta las pelis de Pixar, así que tendré que cambiarlo. Y después trataré de ponerlos ordenados según mis preferencia, qué complicado!!! Creo que lo haré por grupos, ya que muchos irán empatados en puntuación... Si lo logro compartiré mi lista contigo.

    Un abrazo y gracias por el nuevo puesto d eranking

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de ver esa lista, Silvia! La verdad es que es muy chungo.. yo primero hice una lista inicial de unos 500 personajes y ahí, con la ayuda de Jose fuimos eliminando hasta quedarnos con 100.. y luego colocándolos.. xDD

      Eliminar
  3. me encanta violeta, es tan guapa y muestra tanta fuerza en la lucha final de los increibles y frozono contra el robot gigante *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muy de acuerdo, es una adolescente de armas tomar jeje

      Eliminar
  4. Siempre fue uno de mis personajes favoritos de Pixar ! Me encanta su evolucion , ya que al principio es una sin ganas la tia xD , pero acaba coguiendo mas confianza en si misma , y mas optimismo .

    Por otro lado decirte que me he dado cuenta de que el Blog ha recuperado la magia que tenia cuando lo conocí , Felicidades tio ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOww! Que alegría me das! Muchas gracias!! Tuve una época un poco perdido, pero ya le estoy cogiendo el gusto otra vez!!^^ Un abrazo!

      Eliminar
  5. Joel: estoy de acuerdo en todo violeta es fantástica al igual que la familia parr espero con muchas ganas de ver la secuela

    ResponderEliminar
  6. Cuando la vi de niña (8 años) me llamó la atención su diseño de niña Emo, una vez quise ser como ella, no me fue nada bien xD
    Después de Helen y Bob es el.mejor personaje de los increíbles, aunque lamentablemente salga muy poco, pero su participación de minutos me gusta. Esos poderes de ser invisible me enamoran, quiero tener unos así *w* Violeta es genial y está vaciada (buena onda) además su diseño la hace sexy xD TE ADORO VIOLETA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja fuiste niña emo?? No te imagino!

      Muy de acuerdo, aunque a mi es la que más me gusta de la familia, aunque en realidad amo a todos..

      Eliminar
    2. Yo también adoro a la familia Parr,Dash me recuerda a mi hermano y siempre me olvido del bebe.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...