sábado, 12 de abril de 2014

Nuevas fichas de películas Disney en el blog


Antes que nada pido disculpas por lo abandonada que tengo la sección "Fichas Disney", pero desde que cambiaron blogger me es un tanto complicado colocar imágenes de manera simultánea y acabo frustrándome.. si a eso le añadimos el poco tiempo libre que tengo, pues blanco y en botella xD.

Quiero agradecer las fichas que me hicieron Daniel Mascaraque y Disneyspace de La Tostadora Valiente y Los Tres Cerditos y anuncio que hoy, por fin, las colgaré en la web.

Esta tarde estarán disponibles en la sección "FICHAS DISNEY" y espero poder hacer más en breve. Si alguien quiere mandarme el material y la ficha de alguna película, corto o serie puede hacerlo a través de miglvj@hotmail.es

¡Gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...