martes, 29 de abril de 2014

Henry Jackman compondrá la BSO de "Big Hero 6"


Big Hero 6, ¡ya tiene compositor!

Henry Jackman ha sido el escogido para componer el score del nuevo clásico animado de Walt Disney Animation Studios que será dirigido por Don Hall y Chris Williams e inspirado en los cómics de Marvel del mismo título.

La imagen superior no se si será oficial, supongo que no, pero estaría bien que los personajes luciesen así.

7 comentarios :

  1. que padre, el fue el que hizo la banda sonora de "Ralph el demoledor", ¿no? jiji

    Aclaro tu duda, no es oficial, yo la vi hace un par de días en tumblr, y eran kristoff y anna (los demás no estoy muy segura), pero con el "diseño" de los personajes de "Big hero 6" :) Aunque como dices, estaria padre que lucieran así, se ven bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por resolverme la duda! Un poco fanart se veía, pero a lo mejor era un dibujo de alguien que había tenido acceso directo con los diseños oficiales de los estudios.

      Eliminar
    2. Si se fijan bien, el hombre de atrás se parece muchísimo al médico de atlantis (aunque con pelo jaja) el resto no sé a quiénes se parecerá, quizás la de la derecha se me hace familiar la postura y la nariz a Elsa, pero eso nomás

      Eliminar
    3. Jajaja un poco si que se parece xDD

      Eliminar
  2. la verdad es que tiene buena pinta, y la banda sonora promete, pero la verdad al contrario que rompe ralph o frozen no la veo una revienta taquillas D:espero equivocarme porque si la actual edad de disney acaba tan pronto seria muy triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que puede ser un gran éxito, sobre todo en el mercado japonés que es uno de los más importantes... también depende del tipo de publicidad que le den.. Confío mucho en esta película, veremos a ver.

      Eliminar
  3. La banda sonora es de las pocas cosas que tiene de malo una película, las mejores son en disney, el rey león, la bella y la bestia, la sirenita, mulan, fantasía (las dos), el jorobado de notre dame, blancanieves, pocahontas, Frozen, cenicienta, bambi y la bella durmiente.
    Sobre la imagen no me gusta mucho ya que parece el diseño de una caricatura que de una película, la animación será igual que a la de un corto que vi de esa película.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...