viernes, 25 de abril de 2014

Frozen 2 no llegará en los próximos tres años, pero si el musical


Ha habido bastante polémica en cuanto a la confirmación o no de la secuela de Frozen. Yo visité varias fuentes de las que me suelo "empapar" en las que se afirmaba esta segunda parte y en las que decían que por el momento no habría Frozen 2, tampoco la desmienten en su totalidad, simplemente la secuela de Frozen no llegará en los próximo tres años, lo que si se está preparando ya es el musical de Broadway.

El cortometraje de Frozen también sigue en marcha, pero se desconoce si se estrenará en cines junto a algún filme o se emitirá por televisión.

13 comentarios :

  1. Bueno tendre que esperar. Pero espero desesperadamente el corto!!!!!
    Por cierto, ya me vi la nueva de Campanilla y aunque era de mis 10 mas esperadas no me gusto, lo unico que me gusto fue la presentacion del capitan garfio y la del cocodrilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta de Campanilla tengo un poco más ganas de verla que el resto por precisamente la aparición del Capitán Garfio... pero si me dices que es mala.. jajaja, veremos a ver..

      Eliminar
    2. No la nueva de Campanilla no es mala al contrario esta muy buena la recomiendo

      Eliminar
  2. Se sabe si el musical se podrá ver en barcelona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no se sabe.. están creándolo.. depende del éxito. Varios musicales Disney de Broadway no han llegado a ninguna ciudad española.:(

      Eliminar
  3. Bueno, no tengo prisa por su estreno. Disney nos acostumbró en los 90 y 00 a las secuelas que llegan más de 5 años después del Clásico original. Todavía tengo que ver muchas veces Frozen, seguir disfrutando de nuevas noticias, nuevo merchandising... La era Frozen no ha hecho más que empezar!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Y seguramente vengan muchos cortos, un éxito así no lo van a desaprovechar jeje

      Eliminar
  4. si van a hacer frozen 2 verdad?

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ojalá que Frozen acabe teniendo una secuela DIGNA, porque esta pelicula me ha hecho disfrutar y soñar como ninguna otra lo había hecho. en cuanto al musical , espero que por lo menos a España lleguen.
    ADORO FROZEN

    ResponderEliminar
  6. Adoro Frozen, es una pelicula que me ha hecho soñar y que he disfrutado como nunca antes lo había hecho, se merece una secuela DIGNA.

    ResponderEliminar
  7. Yo quería FROZEN 2 :(

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...