martes, 1 de abril de 2014

Disney planea corto de Frozen


Disney planea realizar un cortometraje de Frozen completamente inédito tras el éxito que ha tenido dicho clásico.

Este nuevo proyecto explicaría como Elsa adquirió sus poderes mágicos, algo que muchos fans nos preguntamos tras ver la maravillosa película.

¿Qué os parece la noticia? A mi me hace mucha ilusión el corto, pero preferiría una secuela.

41 comentarios :

  1. Esto huele a que todos los proyectos que habían mencionado antes: Secuela, serie, etc se va a ir al baúl de los recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene por que. Mira los Cars Toons xDD, fueron antes que Cars 2 y que la futura Cars 3.

      Eliminar
  2. Sería magnífico que hicieran ese cortometraje, ya que tendría a Elsa como máxima protagonista!! Estoy enamorado de este personaje. Es, después de Simba, el personaje Disney que más me ha llegado. <3
    Pero que la idea del cortometraje no impida que se realice una secuela! Pero una secuela perfecta, que mantenga el elevado listón del Clásico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mientras la secuela la haga Walt Disney Animation Studios creo que será digna xDD, a mi me gustan las secuelas de DisneyToons, pero la mayoría no están al nivel de sus predecesoras jeje. Yo amo a Elsa y a casi todos los personajes de Frozen y me muero por ver más de ellos!!

      Eliminar
    2. Si, a mi las secuelas de DisneyToons me encantan, porque cogen a los personajes que ya adoras y te dan nuevas historias. Además, la mayoría se realizaron durante mi infancia y las recuerdo con cariño. Pero no están al nivel del Clásico a pesar de haber historias muy buenas. Así que espero que si la hacen, se haga bien. Si no hay historia que contar, mejor que nos den este cortometraje y quizás alguno más con Olaf o los trolls. xD

      Eliminar
    3. Jajaja por fin alguien que piensa como yo!! xDD.

      A mi me encanta Olaf y los trolls también, pero no quiero un corto como "Enredados para siempre" relegando a los protagonistas a un segundo plano.. incluso me gustaría más un especial de navidad o halloween como están haciendo con Toy Story xDD.

      Eliminar
    4. Sii!! Podrían hacer algo en plan "Navidad en Arendelle" contando las primeras navidades con Elsa como Reina! ^^ jajajaja

      Eliminar
    5. Seguramente sería la caña xDD.

      Eliminar
  3. Bien !
    No se si quiero secuela , ya que es imposible que tenga tanto exito , y no se puede sacar una historia tan original , pero me gusta que hagan cortos , ya que algo es algo .
    Me alegra que vallan a explicar lo de los poderes , y espero ver alguna escena de Anna y Elsa tras la peli ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el corto se desarrollará en la infancia de Elsa jeje, porque es la explicación del origen de sus poderes.

      Gracias por comentar:)

      Eliminar
    2. si dicen en Frozen que son de nacimiento puede que transcurra durante el primer embarazo de la madre de Anna y Elsa 0.0 me pregunto cual sera el origen...
      aunque yo tambien prefiero una secuela!!! despues de tanto exito no creo que vayan a hacer solo un corto :3

      Eliminar
    3. Jajaja, yo con tal de ver a estos personajes de nuevo en acción... mientras no lo protagonicen Olaf, Sven o los trolls.. no porque no me gusten, sino porque yo quiero saber más de Elsa, Kristoff y Anna.. incluso de Hans.

      Eliminar
  4. Suena interesante. Habrá que ver si es verdad lo que decía el padre de Elsa acerca de que sus poderes eran de nacimiento. Al final va a ser una Homo superior XD
    Contamos con que nos avises cuando salga.

    ¿Corto? ¿Secuela? ¿Especiales de temporada? Si son de calidad como los de Toy Story los quiero todos. Si no, mejor que se queden quietos. Bastante bien quedó la película para que ahora la desgracien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo creo que Disney ya no hará más videosecuelas, como mucho series y especiales televisivos (aparte de cortos que se estrenen junto a estrenos o reestrenos xD). Yo quiero más aventuras en Arendelle, creo que Frozen ha tenido mucho tirón como para dejarlo escapar solo con una película y un corto.

      Eliminar
  5. Esto no será una broma del "April's Fools Day Verdad?Y si no lo es de donde has sacado a noticia?

    ResponderEliminar
  6. Eres el único que te has dado cuenta jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, creí que te referías a lo de Poppins xDD. Esto no es broma, lo he sacado de varias afirmaciones en DVDizzy.

      Eliminar
  7. Pero los poderes no son de nacimiento según la película?
    A mi me gustaria que hicieran un corto de Kristoff y Anna como hicieron con Enredados.

    ResponderEliminar
  8. Pero los poderes no son de nacimiento según la película?
    A mi me gustaria que hicieran un corto de Kristoff y Anna como hicieron con Enredados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de nacimiento, pero algo habrá pasado para que nazca con ellos jaja.

      A mi Enredados para siempre no me gustó.. los protagonistas fueron Máximus y Pascal.. y me decepcionó mucho.. la verdad

      Eliminar
    2. este dia me han troleado muchas veces es en serio este articulo? dime la verdad o no podre dormir; hoy me han aplastado muchas ilusiones sobrevivire si me dices que es mentira

      Eliminar
    3. Esta noticia es verídica y ha sido confirmada por la actriz que dobla a Elsa de niña en la versión original jeje

      Eliminar
  9. A mí me parece mejor que hagan un corto ahorita y una secuela después, ya que no nunca he estado muy de acuerdo con las secuelas muy "seguidas" a las pelis, tal y como pasará con Aviones 2, pero en verdad, si me llama mucho este corto, y más si explica los poderes de Elsa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo estoy deseando ver Frozen 2 (al igual que Rompe Ralph 2, que por cierto no se ha vuelto a decir nada al respecto), pero también pienso como tu.. primero el corto para ver como funciona.

      Eliminar
  10. En serio¿?! *^*
    Que ganas! La verdad es que entra la curiosidad por saberlo. Aunque siendo solo un corto supongo que no será algo muy complejo, si no más bien parece que los obtendrá de alguna manera sencilla. Aún así si lo hacen bien puede salir algo muy bueno!! ;D

    Muchas gracias por informar! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, parece que es cierto, yo la verdad es que estoy muy ilusionado con esta noticia^^

      Eliminar
  11. Porque no hicieron desde un principio la explicación del origen de los poderes de Elsa? Y hasta que hacen un corto ya nos lo quieren explicar? Bueno jaja sólo quería preguntar. Yo de la secuela no me fío tanto porque hay 2 posibilidades, o mejoran o empeoran. Sí la mejoran espero que llenen sus huecos vacíos, como porque Hans quiere ser rey y el pasado de Kristoff.

    El de Enredados no me gustó, nada que ver con Enredados la película. Demasiado simple y boba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero es que aunque una secuela sea peor que una principal.. si está bien hecha la segunda parte, puede ser digna.. por ejemplo Toy Story 2 me parece peor que Toy Story, pero ambas son dos grandes películas xDDD.

      Enredados para siempre fue un despropósito, te doy la razón jeje.

      Eliminar
  12. Pues a mi me parece genial. Yo creo que una secuela para mas adelante.
    Me encantaría saber como Elsa adquirio sus poderes aparte Elsa es tan bonita en todos los aspectos ljaslfkjsdlkñfjadñls :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a mi también me llama mucho este corto xD.

      Eliminar
  13. ¡Hola Tex!

    Me acabas de hacer inmensamente feliz con la noticia ^^ Yo deseaba que hiciesen ese corto... o una precuela o ALGO donde explicaran de donde vienen los poderes de mi niña hermosa y adorable ^^ Al parecer, han oído nuestras súplicas como fans.

    Yo, respecto a las secuelas, cortos, series, etc... no sé donde posicionarme realmente. Frozen ha dejado el listón muy alto y sí que es cierto que no deberían dejar escapar el éxito que ha tenido, como bien has señalado por ahí; pero espero que, si cumplen y nos dan más cosas, estén al menos bien hechas.
    No creo que pidamos demasiado... ya sabemos que no será la película, pero que traten de acercarse cuanto más mejor.

    Y desde luego, espero que le den más protagonismo a Elsa. Está claro que la gran protagonista en la película es Anna, ya que no es tampoco la "princesa tipo" a la que estamos acostumbrados y comprendo que hayan querido darle más énfasis... en parte porque pienso que ya se esperaban que la fiebre nos subiera con Elsa. Anna es torpe, desconcentrada, hiperactiva a más no poder... Elsa es más típica, con su pasado difícil, debe estar siempre en su sitio, etc. Así que espero que aprovechen la oportunidad y nos regalen más cosas de Frozen en condiciones. Como si quieren hacer 50 cortos distintos... mientras esté bien hecho, con un minimo de esfuerzo: ¡Bienvenidos sean todos! >.<

    Besos.
    Ishys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hombre en un corto poco pueden hacer.. durará 7 u 8 minutos.. y seguramente la protagonista será Elsa porque lo ha confirmado la niña que le presta su voz en la versión original jeje.

      Eliminar
  14. Creo recordar que Jennifer Lee (no estoy segura) dijo hace poco que Santino Fontana (mi querido Hans *w*) estaría en la secuela de Frozen (si la hay, lo cual espero que si). ¡Ojala sea cierto!

    Ojalá hagan este corto y una segunda peli con mas protagonismo o para Elsa, que es el personaje más querido de su película y la que menos sale :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo! Me habría encantado más papel para Elsa! Y también ver un poco a Hans de malo xDD, a ver si se deciden a hacer esa esperada secuela!

      Eliminar
  15. Sin animo de ofender, podrias ofrecer algún link de la noticia oficial? Con esto de que haya salido el día 1 de abril y el tiempo que he pasado buscando alguna otra referencia sin exito me cuesta fiarme xD te estaria muy agradecido ya que es una gran noticia, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse el día 1 la noticia, pero salió el 28 de marzo: https://www.youtube.com/watch?v=1xb6Et5RCoQ

      Eliminar
    2. muchiiisimas gracias por el video, de verdad :D

      Eliminar
  16. Pues quiero ver la segunda pelicula : )

    ResponderEliminar
  17. XDX No me lo puedo creer por fin aclararan como Elsa obtubo sus poderes. ¿ Cuando lo hacharan o cuando lo promociarán ? Que emoción

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...