viernes, 18 de abril de 2014

Benedict Cumberbatch deseado por los creadores de Frozen para la secuela


Benedict Cumberbatch es el actor de moda. Tras su brillante papel protagonista en la moderna serie de la BBC, "Sherlock" y haber sido nombrado como el hombre más sexy del mundo por la revista Empire, son muchos los directores y productores que quieren incluirle en sus películas.

Y este es el caso de Chris Buck y Jennifer Lee, creadores de Frozen, que no han dudado en señalarle, como uno de los actores deseados para participar en la secuela del exitoso film de Disney, si esta se llega a producir. Debemos recordar que el mundo del doblaje no es nuevo para el actor británico, quién dio voz a El Nigromante y al dragón Smaug en la trilogía El Hobbit, dirigida por Peter Jackson.

Pero no todo podría ser bueno, ya que se contaba con el actor para participar en el próximo episodio de la saga Star Wars y en recientes declaraciones ha desmentido que sea uno de los actores de la esperada película. Pero puede que esté jugando al despiste, ya que también negó su participación en la última película del director de la nueva entrega de Star Wars, J. J. Abrams, y le vimos dando vida a Khan, el villano de Star Trek en la Oscuridad.

Tocará esperar para ver si Benedecit Cumberbatch entra a formar parte de la factoría Disney, bien sea dando voz a uno de los personajes de Frozen 2, o dando vida a uno de los seres fantásticos de la saga de George Lucas, pero desde este blog estamos impacientes de ver a un actor de su talla dentro de este universo mágico.

12 comentarios :

  1. Entonces si hacen una secuela de frozen habra nuevos personajes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Si se hace la secuela de Frozen será el cortometraje de como Elsa tuvo sus poderes o será una película? ¿Y si es una película se sabe algo sobre el argumento que tendría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corto está confirmado.. la secuela aún no, tampoco se conoce el argumento.

      Eliminar
  3. hombre mas sexy del mundo? venga ya. que pongan a gente que sepa doblar y no a gente "sexy" y famosa, que muchas veces hacen eso en el pais de origen. me parece increible.

    Lobo

    PD: esta noche hacen lizzie superstar en disney channel a las 9 30 y stardust en neox a las 10 30. ESTOY INDECISOOOOOOO. QUE HAGO CUANDO SEAN LAS 10 30?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me parece sexy este hombre, pero el gran personaje que interpreta le hace sexy. Y este hombre sabe doblar, ya lo ha hecho varias veces y con buenos resultados.. además... en USA siempre utilizan a famosos.. allí no existen los actores de doblajes xD.

      A mi me gustan ambas películas xD, pero prefiero Lizzie Superstar.

      Eliminar
  4. rayos! entonces se la están pensando en serio en una secuela? woohooo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira esto Tex: http://ocio.farodevigo.es/cine/noticias/nws-293400-benedict-cumberbatch-tristemente-estara-star-wars-episodio-vii.html . Al parecer ya no estará en Star Wars. Espero que te sirva
    Anonimo Crack

    ResponderEliminar
  6. por supuesto aprecharan el material que frozen ha dejado porque ha superado todas las expectativas es ya la sexta película mas taquillera de la historia y estoy fascinado de ver en el top 10 no una cinta con millones de explosiones y 1001 apocalipsis sino un musical animado que resalta por completo de los otros 9 al fin algo diferente

    me alegro que haya sido no solo una película animada sino un musical de Disney el que haya llegado tan lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me siento muy orgulloso de lo que ha conseguido Frozen jeje

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...