miércoles, 26 de marzo de 2014

Ranking Top 100 Personajes Disney - Puesto 96 - Los Siete Enanitos (Blancanieves)

¡Ya tenemos aquí el nuevo ranking de Novedades Disney!

Este ranking será diario (siempre y cuando pueda) y la temática elegida ha sido la de "Mejor Personaje Disney". He elegido esta categoría ya que estamos con el juego del mismo nombre para elegir entre todos al personaje más mítico y redondo de los estudios, pero quería un top 100 en el que desarrollar mi opinión y expresando de manera objetiva y también subjetiva porque han sido elegidos esos personajes y no otros. Pero ahí no acaba todo, este top 100 no lo he decidido yo, he tenido la ayuda de Jose y cada uno ha dado una puntuación a un grupo de más de 500 personajes y los que han obtenido la mayor puntuación han sido los escogidos, respetando la posición que ocuparon por puntos.

En algunos casos estoy contento, en otros no ya que han quedado abajo personajes que amo o incluso no han podido entrar algunos de mis personajes preferidos entre los 100 que forman este ranking.


En el puesto 96 han quedado...


Los Siete Enanitos / Sabio, Gruñón, Mudito, Dormilón, Feliz, Tímido y Mocoso / Doc, Grumpy, Dopey, Sleepy, Happy, Bashful y Sneezy (Blancanieves y los siete enanitos)

Estos personajes son algunos de los más famosos y entrañables de la casa del ratón. Sus diseños rechonchos y su mirada repleta de bondad les ha permitido mantenerse generación tras generación y a pesar de su avanzada edad no han envejecido lo más mínimo. Les he puesto en el mismo puesto porque al igual que Los Tres Cerditos, me parecen indivisibles, pero también ha resultado un handicap para ellos en cuanto a la posición porque hay enanitos que me encantan como Mudito, Feliz o Gruñón y otros que no me gustan tanto como Dormilón o Mocoso y al hacer la media han quedado en este puesto algo bajo, pero digno ya que estar entre los 100 mejores personajes es algo difícil porque hay infinidad de ellos y muy buenos la mayoría.

Todos tienen una personalidad muy marcada que va acorde con su nombre, pero gracias a Blancanieves y por intentar rescatarla de la malvada Bruja, se superan y aprenden a comportarse con valor y dejar fuera los estereotipos. 

Su enemiga es la malvada Reina Grimhilde, no por asuntos personales, sino porque intenta acabar con su mejor amiga, Blancanieves. Gracias a ellos, la Bruja se pone nerviosa y acaba muriendo cuando intenta aplastarlos con una gran roca. Otro de sus grandes enemigos es la limpieza, ya que hasta que no llega la princesa a sus vidas apenas se lavaban.


La canción "Ay Ho - Cavar" es una de las más famosas de este primer clásico y creo que no hay nadie que no la conozca, al menos en mi generación era mítica. No es mi canción preferida de Blancanieves, pero hay que reconocer que es pegadiza y es una de las escenas más populares de los estudios.

A pesar de que ahora solo se promocionen a algunas princesas Disney, Toy Story, Cars, Marvel y Disney Junior, hay que admitir que estos simpáticos y carismáticos enanos siguen en la onda y a pesar de los pocos niños que aman Disney en la actual generación, creo que la mayoría los reconocen, porque conocer es una palabra mucho más grande.

Yo les tenía en el puesto 96 y Jose en el 76, curiosamente están situados justo en la posición que los dejé yo.

¿Qué opináis de los Siete Enanitos? ¿Estarían en vuestro top 100? ¿Cuál es vuestro enano favorito? ¡Espero vuestros comentarios!

P.D. Si aún no habéis visto el capítulo 19 de Dominios Encantados, podéis hacerlo pinchando aquí.
P.D.2 Si aún no habéis leído el capítulo 1 de Daren. El Emisario de la Muerte, podéis hacerlo pinchando aquí, o en su web oficial: darenelemisariodelamuerte.blogspot.com

12 comentarios :

  1. Por supuesto que los enanitos no podrian ir por separado, aunque el mejor es Mudito, por que sin decir nada te trasmite un monton de sentimientos en toda la pelicula.
    Yo en mi ranking de 100 (q tengo uno echo en Word) los tengo el 85

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te paso mi ranking, aunque me da verguenza, mas que nada porque no tendra absolutamente nada que ver con los vuestros.

      Aunque si no es mucha molestia podrias tenerlo en cuenta para hacer el ranking pleasee

      Eliminar
    2. Pásamelo por curiosidad, pero en cuenta no lo voy a tener xD.

      Eliminar
  2. Me encantan los enanitos!!!! Yo los tendría en mi top 50 como mínimo.
    me gusta mucho la imagen de la película donde se ven unas enormes sombras que se acercan para luego dar paso a los enanitos cantando el "I go" (léase como "Ai go") . ya sé que no es "I go" pero mi primo y yo cantábamos la canción así "I go, I go, al bosque a trabajar...." (Yo voy, yo voy, al bosque a trabajar) y decíamos, jo, como se nota que sabemos inglés, ahora sabemos traducir la cancion, y eso nos hacía muyyyy felices (creo que ya te había comentado esta anécdota en alguna ocasión).

    Volviendo a lso enanitos, mis preferidos eran Gruñón y Mudito. Gruñón porque no es tan gruñón como aparenta y Mudito porque tiene la alegría del tonto, él sonríe y es feliz, se conforma con poco.

    Gracias pr el nuevo puesto y ENHORABUENA de nuevo por el ránking. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias, Silvia! Me encanta esa anécdota, si me la contaste una vez, pero me he reído un montón jajaja.

      Muy de acuerdo en todo lo que dices xDD.. Mudito.. el pobre.. normal que en algunos países le conozcan como "Tontín" xD.

      Eliminar
  3. Mi enano favorito de siempre ha sido Tontín (Mudito), por tierno y gracioso. Pero creo que con el paso de los años me he encariñado más con Gruñón XD Creo que es el que más se preocupa por Blancanieves solo que no quiere demostrarlo XD Me recuerda a Sailor Mars(?).

    Me encanta la escena cuando los enanos se van a lavar para cenar y Gruñón les dice "Parecen viejas chismosas", esa frase me partía de risa de peque XDDD Pero creo que en el nuevo doblaje cambiaron esa frase u-u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, esa frase es mortal xDD, a mi los enanos me producen mucha ternura, pero jamás estuvieron entre los primeros puestos de mis rankings, pero como figuras icónicas de Disney tenían que entrar en esta lista jeje.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Joel: me encantan sobre todo mudito gruñon y feliz tampoco estarían mas arriba en mi ranking pero son muy extrañables la escena que mas me gusta fue cuando los enanos colpean a mudito por que pensaron que era un intruso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja, pobrecito jaja, siempre la toman con él, y eso que no habla xD.

      Eliminar
  5. ¡Men encantan! es cierto, ellos NO se separan por nada en el mundo. Amo todas las canciones, y Hi-Ho es bien pegadiza :) A veces cuando visito a mis sobrinos de 9 y 7 años, cantamos juntos la canción de lavarse XD. Que por cierto, es uno de mis momentos favoritos. Gruñon:"Ahora sí ya parecen lirios acuáticos. Bah, que porquería. A mí no podrán convenserme nunca. ¡No me lavaré! XD
    Y luego, un buen baño le dieron XD Yo les tengo gran cariño a todos ellos :)
    De pequeña tenía Blancanieves en VHS, al terminar contaban como se hizo, y mostraban una escena eliminada. Es lo que ocurrió en la cena, los enanos cantan una canción llamada "Música en tu sopa" Y el pobre Tontín, se tragó el jabón después de lavarse, y mientras cenaba... Se tragó la cuchara XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sii, recuerdo esa escena! También venía un breve reportaje en el que se mostraban escenas del Como se hizo y Walt presentaba uno a uno, con figuritas, a los siete enanitos!

      Que nostalgia!!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...