martes, 18 de marzo de 2014

Primera imagen de Hiro y Baymax (Big Hero 6)


Walt Disney Animation y Marvel están guardando bajo siete llaves cualquier detalle del nuevo clásico "Big Hero 6" que además supone la primera película en la que trabajan codo con codo. Hemos visto bocetos de escenarios y siluetas del grupo de protagonistas, pero el resto es un misterio.

Ayer se filtró una nueva imagen de Hiro y su robot Baymax, dos de los protagonistas de dicho filme.

La película, que estará dirigida por Don Hall ('Winnie the Pooh') y Chris Williams ('Bolt') nos trasladará a una ciudad, San Fransokyo, que mezcla las arquitecturas de Tokio y San Francisco. Hiro Hamada es uno de sus habitantes, un experto en robótica que se verá envuelto en una trama criminal que amenaza con destruir la ciudad. Él y Baymax se embarcarán en una misión muy peligrosa para salvar la ciudad, acompañados por defensores de la ley un tanto "amateurs".

'Big Hero 6' llegará a los cines el próximo 7 de diciembre.

8 comentarios :

  1. No tiene pinta de ser interesante. Veremos a ver...

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo cuando hace un año pasó lo mismo con Frozen, aunque no me gusten los clásicos diferentes sino más bien los tradicionales, puede que sí me llegue a gustar.

    ResponderEliminar
  3. Tengo fe en que esta pelicula me gustara. Espero no decepcionarme

    ResponderEliminar
  4. En la foto, Hiro me recuerda a Hipo cuando se hace amigo de Desdentado, aunque claro esto es una pelicula de Disney y la que yo estoy dicendo es de Dreamworks...

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...