viernes, 14 de marzo de 2014

Portada japonesa del Blu Ray de La Bella Durmiente


Os muestro la portada japonesa del Blu Ray del clásico de Disney "La Bella Durmiente". En Japón saldrá a la venta el próximo 2 de julio, en España tendremos que esperar hasta octubre.

Me gustaba más la anterior portada que se mostró.

6 comentarios :

  1. Aish no, ya está muy gastado el cliché de que Aurora siempre está durmiendo. ¡Que quemen esa portada! D:< Además su vestido debería ser azul no rosa en esa escena.

    Tex Tex!! ayer fui al cine a ver el Sueño de Walt (que me encantó y lloré como un millón de veces XD)
    Pero es que mientras esperaba la pelí siempre ponen noticias de cine y no estaba prestando mucha atención, pero esto fue lo que escuché:

    "El director________________ quien ha dirigido películas como_____________ se encuentra trabajando con Disney en el próximo Live action del clásico La Sirenita; protagonizado por Emma Watson. A Emma Watson la acabas de ver en _____________....."

    No sé que tan confianble sea la radio del cine, pero pues lo han puesto ya como noticia que la escucha miles de gentes al día XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que fuerte, bueno hace días puse la noticia de Emma.. ojalá al final sea verdad xDD, me encantaría!

      Eliminar
    2. Si lo ví, pero igual se me hizo muy fantasioso y creo que ya ni pude comentar XD
      Aunque no mencionaron a Johnny Depp ni a "Harry Potter" solo a Emma :s

      Eliminar
  2. Me hubiese gustado que no incluyeran a las tres hadas, me gustan mucho mas Felipe y Aurora solos, por lo menos eso pienso yo

    ResponderEliminar
  3. HORRIBLE, cliché, mal dibujada y peor coloreada. Si el príncipe parece que se hubiera pintado la ralla del ojo y se hubiera echado rimel, y Aurora sonriendo como si estuviera haciéndose la dormida y le hiciera gracia... De verdad ¿quién ha diseñado este despropósito? y encima esta es también la versión que nos llega a España... con lo chulas que están las versiones de Estados Unidos, qué ganas de fastidiarla.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...