miércoles, 19 de marzo de 2014

Lanzamientos de Héroes: Aladdín, Hércules y Tarzán en Blu Ray en USA


Disney ha confirmado que en los meses de verano lanzarán en Estados Unidos por primera vez en Blu Ray Hércules y Tarzán, filmes de dos de los héroes más populares de los estudios. Además, también se ha hecho saber que el clásico "Aladdín" será Blu Ray Diamante en 2015 en USA.

Aunque en España ya las tengamos en alta definición, siempre es agradable saber de nuevas ediciones y probablemente con una mayor calidad en cuanto a extras.

Por último os facilito las posibles portadas de dichas películas:

  

6 comentarios :

  1. D: Yo pensaba que Aladdín salía ese verano u-u
    Bueno mejor así tengo mas chance de ahorrar XD

    Que genial está la portada de Tarzan :3

    La de Hercules no me llama mucho, pudieron darle algunos retoques al dibujo, parece antiguo o algo asi XDDDD
    Lo que yo extraño de los extras son los videos musicales en latino interpretados por algún artista como Reflejo por Lucero, Bella y Bestia por Mijares y... la otra XD pero hasta ahora ningun Blu ray lo ha traido :/ Siempre es Selena Gomez o Demi Lovato XDDD D: Mi favorito era No importa la distancia de Ricky Martin pero me conformaré con verlo en youtube .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que nostálgicos somos jaja.

      A mi sinceramente me gusta más la de Hércules que la portada de Tarzán, aunque ambas están bien a pesar de ser portadas reutilizadas xD.

      Eliminar
  2. Muero por tenerlas, saldrán al mismo tiempo aquí en México probablemente, la portada provisional de Aladdin está hermosa no se como mandartela, vale la pena verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subela a imgur.com y me pasas el enlace jeje, la estuve buscando, pero no la encontré.

      Gracias!

      Eliminar
  3. http://imgur.com/8M4hUbR

    Ojalá sea la definitiva porque está hermosa Saludos

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...