lunes, 10 de febrero de 2014

Tráiler del Blu Ray de La Bella Durmiente (Edición 2014)


Os facilito el tráiler de la nueva edición en Blu Ray del clásico Disney "La Bella Durmiente" que saldrá a la venta en otoño de este año.

Sinceramente dudo que se pueda ver mejor que la edición de 2008.


P.D. ¿Aún no habéis leído el prólogo de Daren. El Emisario de la Muerte? Lo podéis hacer pinchando aquí, ¡No os arrepentiréis! ¡Espero vuestros comentarios!

9 comentarios :

  1. Me encanta el clásico, es tan elegante y tan detallista... jajajaja.

    Sin duda estaará en mi estantería con la portada nueva. xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo recompraré también solo por la portada xDD, no es de mis favoritos.. pero me trae buenos recuerdos.

      Eliminar
  2. Pues yo aun no me he comprado el DVD de la Bella durmiente porque creo que no lo hay con el doblaje que me gusta (el que tenía en el VHS) al igual que el de La Sirenita que no se si añadieron el doblaje latino. Pero para encontrar la película de Aurora en el doblaje que quería tube que remover viento y tierra y ahora la tengo con una calidad d imagen horrible :S Creo que voy a montar el audio en otra edición con mejor calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me gustaría ese montaje con el doblaje de La Bella Durmiente de Edmundo Santos!.

      La Sirenita viene con el doblaje nuevo y el latino de siempre tanto en el DVD de 2006 como en el blu ray que salió el año pasado, así que no hay problema con ella jeje.

      Eliminar
  3. pues lo acabo de ver en toda su plenitud en bluray y aparece el audio latino que mucha gente se quejo de la edición pasada. Esperemos que para quedar bien con todos tenga dos audios, uno castellano y otro el audio latino original.

    ResponderEliminar
  4. Pues acabo de ver el trailer (para España que viene en el bluray de Frozen) en todo su esplendor en bluray y os aseguro que nada tiene que ver con ese del youtube. Además el audio está en latino que para mi es una buena noticia. Parece ser que harán como ediciones de la sirenita que incluirá el audio castellano y el latino que no incluyeron anteriormente y por ello la gente no lo compró y tantas quejas produjo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está con el redoblaje de 2001 xD, nunca hubo audio castellano.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...