jueves, 20 de febrero de 2014

Ruth Lorenzo: De Musa de la canción a Princesa Disney


Este sábado se celebra la final nacional española para elegir a la canción y al intérprete que representarán a nuestro país en el festival de Eurovisión 2014 en Copenhague.

Novedades Disney siempre ha estado muy unido al mayor espectáculo musical europeo y este año la gala está repleta de magia Disney a borbotones. La cantante Gisela, voz de Elsa (Frozen), Giselle (Encantada) y Jane (Peter Pan. En Regreso al País de Nunca Jamás) interpretará un medley con las canciones más sonadas del festival. Como parte del jurado, hay que destacar a David Bustamante, quien prestó su voz a la canción "Algo así quiero yo" de Enredados.

Os dejamos además con un vídeo realizado por fans en el que mezclan escenas Disney (concretamente de La Bella Durmiente, Blancanieves y La Cenicienta) con una de las canciones aspirantes a ganas el pasaporte para Eurovisión: Dancing in the Rain de Ruth Lorenzo.



Desde aquí animamos a todos a ver la gala el próximo sábado 22 de febrero a las 22 horas en la 1 de televisión española y apoyamos la candidatura de Ruth y esperamos que se alce con la victoria.

6 comentarios :

  1. Ojalá que no gane ella, Brequette es muchísimo mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las cinco canciones son muy buenas, pero la canción de Ruth Lorenzo es la más potente, la más original y es la que podrá hacer un mejor papel en el festival.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Al final Ruth gano, a mi me gustaba mas la cancion de Brequette pero mi mas sincera enhorabuena a la nueva "princesa Disney" jejejejejeje

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...