jueves, 20 de febrero de 2014

Cliparts de todos los personajes de X-Men. Días del futuro pasado

Han salido nuevas imágenes promocionales de los personajes de la película de Marvel distribuida por la Fox, X-Men. Días del futuro pasado que llegará a los cines españoles el próximo 23 de mayo.

Sinopsis:

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En la película, los personajes originales de la trilogía 'X-Men' unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás ('X-Men: Primera Generación), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado - para salvar el futuro.

















5 comentarios :

  1. No me gusta que hayan puesto a Xavier con pelo de joven... por cierto, ¿sabes quiénes son los demás? Aparte de los que salieron en la peli anterior y los archi-conocidos, claro. Por ejemplo, ¿el último podría ser Coloso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Charles Xavier con ese pelo xD, no siempre tuvo que ser calvo el hombre.

      No tengo ni idea.. a ver si sacan posters con el nombre de cada uno porque no conozco a varios.

      Eliminar
    2. Es que en la versión Ultimate salía calvo de joven, así que ya me lo imaginaba así. Claro está, hasta ver la peli anterior de los X-Men.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...