domingo, 16 de febrero de 2014

El Oso Lotso lleva a los tribunales a Disney


Disney Enterprises será llevada ante los tribunales federales de Texas acusada de usar sin permiso los “abrazos amorosos” del oso Lotso, el villano principal de la tercera entrega de Toy Story, estrenada en 2010.

El demandante es Diece-Lisa Industries, una empresa de Nueva Jersey que creó la marca “muchos abrazos amorosos” (en inglés “Lots of Hugs“ y de ahí viene el nombre de “Lotso” en Toy Story 3) y que ahora afirma que es propietaria de la licencia de dicho eslogan desde 1995.

Según la denuncia, DLI afirma que Disney conocía el copyright de su eslogan y que ha quebrantado los derechos de la propiedad intelectual. 

Disney por el momento no se ha pronunciado.

¿Qué opináis? A mi me parece bien que si la frase es suya y en Toy Story 3 no paran de hacer referencia a ella sin haber pagado un duro, denuncien, lo que no entiendo es porque han esperado cuatro años para hacerlo.

6 comentarios :

  1. joel: yo creo que la razón por que esperaban 4 años para eso fue que uvo algún problema o que no se les avia ocurrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se.. pero Toy Story 3 es una de las películas más taquilleras de la historia y se han forrado con el Oso Lotso.. xDD, saberlo, lo tenían que saber.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Pienso que este tipo de cosas se tienen que hacer cuanto antes.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo pensé lo mismo que pusiste al final apenas leí la nota xd

    ResponderEliminar
  4. Parece que el oso malo resulto ser mas malo jeje

    ResponderEliminar
  5. Cada dia piensan cosas mas tontas para llamar la atencion.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...