martes, 4 de febrero de 2014

Disney triunfa en los Annie


Hace unos días se celebró la 41º edición de los premios Annie y como es lógico, Disney ganó en varias de las categorías a las que estaba nominado.

Mejor producción animada preescolar para TV: La Princesa Sofía
Mejor animación de personajes (TV): Kureha Yokoo por Toy Story OF TERROR!
Mejor diseño de personajes (TV): Paul Rudish por Mickey Mouse
Mejor edición (TV): Illya Owens por Mickey Mouse
Mejor storyboard (TV): Daniel Chong por Toy Story of TERROR!
Mejor música (TV): Christopher Willis por Mickey Mouse
Mejor dirección (TV): Angus MacLane por Toy Story OF TERROR!
Mejor diseño de producción en una película animada: Michael Giaimo, Lisa Keene y David Womersley por Frozen
Mejor storyboard: Dean Kelly por Monstruos University
Mejor edición: Greg Snyder, Gregory Amundson y Steve Bloom por Monstruos University
Mejor actuación de voz: Josh Gad por Olaf (Frozen)
Mejor música: Kristen Anderson-Lopez, Robert Lopez y Christophe Beck por Frozen
Mejor dirección: Chris Buck y Jennifer Lee por Frozen
Mejor cortometraje: Mickey Mouse in Get a Horse
Mejor película: Frozen 

Por lo tanto la cosa quedó así:

Frozen: 5 premios
Toy Story Of Terror: 3 premios
Mickey Mouse: 3 premios
Monstruos University: 2 premios
La Princesa Sofía: 1 premio
Mickey Mouse in Get a Horse: 1 premio

10 comentarios :

  1. Espero que Frozen también gane los oscars

    ResponderEliminar
  2. Ese es nuestro disney jajajaja, siempre ganando premios buenos jeje

    ResponderEliminar
  3. hola, tex!!!! te dejo aquí un link donde puedes ver frozen en castellano, con buen sonido y una calidad aceptable, para que la evalúes con mas visionados, o bien para que simplemente la disfrutes hacia la saciedad. La segunda caja de vídeo es la correcta, en la primera esta puesto un link todo el rato. Lo mismo que igual tarda un par de minutos en cargarse, pero vale la pena :3 Saludos!

    http://gnula.nu/animacion-infantil/ver-frozen-el-reino-del-hielo-2013-online/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte jeje. Me la he visto ya cinco veces y cuanto más la veo, más me gusta jaja.

      Eliminar
    2. y a mí! :3 sobretodo el prólogo, que es triste pero por éso es tan bueno, porque conmueve. Cada vez que lo veo es en plan...
      Anna: Ya no nos queda nadie, sólo tú y yo.
      Yo: GÁH!!! DIOS, VOY A MORIR!!!!! D:
      Anna: Y ahora que va a pasar...?
      Yo: NO, NO!!! NO LO DIGAS, NO LO DIGAS...!
      Anna: Hazme un muñeco de nieve.
      Yo: Y lo dijo. Dí que sí, golpe bajo justo en los sentimientos. Estado de mi corazón: más roto que la espada de Hans después de chocar con la mano de Anna.

      Y creo que la he visto ya 15 veces contadas XD Sí, más o menos. ES QUE ES TAN DRÁMATICA! *-* Otra escena que destaco es cuándo Anna va por la ventisca con el pelo blanco y sus manos se congelan... El sonido que hacen al congelarse es cómo... Aish, me duele hasta a mí D: ESCALOFRÍOS CADA VEZ QUE LA VEO.
      En fin, que le doy un 10 porque no es posible darle un 11 XD

      Eliminar
    3. Tiene momentazos! Pero yo me quedo con Suéltalo jaja, aunque todo el prólogo es brutal también xDD.

      Eliminar
    4. Suéltalo es grandiosa, tanto la canción como la escena :D Mi parte favorita (toda la escena es magnífica pero hay una que me llama más en especial) es la cara de felicidad que pone Elsa justo antes de empezar a subir por los escalones de nieve. Sólo se puede apreciar si pausas el vídeo o prestas atencion a su cara antes de que diga "Sueltalo" mientras sube congelando la escalera. Ésa expresión en su cara antes de subir no tiene precio, transmite tanta felicidad de que es libre por fin que... jo, me la como :'3

      Eliminar
    5. Jajaja yo es que me como a Elsa en cada una de las escenas.. bueno y a Kristoff y Anna también. Amo a los tres!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...