domingo, 2 de febrero de 2014

Disney prepara la versión CGI de "Chip y Chop. Guardianes Rescatadores"


Walt Disney Pictures está preparando una película en CGI basada en la famosa serie de finales de los 80 "Chip y Chop. Guardianes Rescatadores". Los estudios han contratado al director comercial "Robert Rugan" para que conduzca el proyecto a través de Mandeville Films/TV, compañía de producción con sede en Disney y será dirigida por David Hoberman y Todd Lieberman. Alexander Young de Mandeville supervisará el largometraje y será además el productor ejecutivo.

Creada por Tad Stones y Alan Zaslove, la serie salió al aire en el canal de Disney desde 1989 a 1990, aunque previamente hubo un piloto emitido el 27 de agosto de 1988. Narraba las aventuras de Chip y Dale (en España Chip y Chop), quienes junto con sus amigos Gadget, Monterey Jack y Zipper se enfrentaban a algunos de los villanos más extravagantes que jamás hayamos visto.
El equipo resolvía casos y crímenes ofrecidos por sus clientes (normalmente animales antropomorfos), casos muy particulares que la policía encontraba demasiado pequeños como para ocuparse. 

¿Qué os parece? A mi me entusiasma la idea de recuperar esta serie clásica, pero creo que perderá el encanto de la magia que proporcionaba el 2D.

10 comentarios :

  1. A mí no me mola nada la idea. Es cierto que me gustaría volver a ver esta serie, ya que fue una de mis favoritas durante mi infancia. Pero querer hace una película en CGI... Apuesto lo que sea a que será una película de deficiente guión, pésima animación y 0 encanto.
    No sé que les ha dado ahora por "modernizar" y quitar toda la gracia a los clásicos que marcaron a toda una generación, igual que ocurrió con Princesa Cisne: Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del CGI me aterra, pero creo que es muy precipitado hablar sobre guión y demás porque no se sabe nada.

      Eliminar
  2. Pocos episodios vi de esta serie, pero todos me parecieron igual de buenos y entretenidos, todavía no se que decir de la película, ya que no ha salido trailer, o algo similar, pero yo no considero que sea una película mala, e incluso me parece bien, que revivan a sus personajes, y que al menos por una vez dejen de lado a las princesas, autos etc.
    P.D. Tex, me gustaría que entraras a votar en una lista que he hecho en 20 minutos, es de las secuelas ( de clásicos, de pixar y de live action)aún no la he terminado, pero igual te dejo el link:
    http://listas.20minutos.es/lista/ranking-de-secuelas-disney-376443/
    Besos
    Anonimo Crack

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. yo tenia 2 libros de ellos 5 pero nunca vi la serie

    ResponderEliminar
  5. Espero que con el CGI no termine siendo destinada para Disney Junior, porque si nos fijamos todas sus series y películas son CGI :( Espero que no. Pero por otra parte que bueno que recuperen esta serie tan buena. Además existe una pequeñísisisima posibilidad de que pongan de nuevo la serie para hacerle promoción XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii, ojalá la reemitan. Yo tengo la primera temporada en DVD y me encantaa verla de vez en cuando

      Eliminar
  6. La serie la siguen dando por las mañanas en Disney Cinemagic, pero muy temprano

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...