jueves, 16 de enero de 2014

Portadas y fecha de lanzamiento de las ediciones en blu-ray de seis clásicos


Por fin Disney España ha confirmado que el 5 de Marzo de este año saldrán a la venta en  nuestro país los clásicos El Emperador y Sus Locuras, Zafarrancho en el Rancho, Oliver y Su pandilla, Lilo & Stitch, El Planeta del TesoroAtlantis. Su precio recomendado es de 19,95€, como suele ser habitual.

Os dejo las caratulas para las ediciones españolas (Se supone que no son oficiales, pero viendo lo que Disney España suele hacer, es casi seguro que sean estas):






7 comentarios :

  1. Me encanta el esfuerzo y dedicación que han puesto en poner portadas nuevas tan curradas y originales... Espera... No XD

    ResponderEliminar
  2. Preferiría las portadas americanas de Atlantis y de Lilo & Stitch. La del Emperador y sus locuras me gusta mucho y la de Oliver también. Otra cosa que no me gusta es que no ponga Walt Disney los clásicos. Yo con esto de las colecciones soy un poco especial quizás, pero si en las anteriores lo pone, porque no en estas? Las nuevas cajas tampoco me gustan, quiero las amaray de antes. Bastante que nos quitaron el disco dvd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con lo que dices, pero al menos la de El emperador y sus locuras es distinta jeje. Que ganas de que las saquen ya.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por poner esta noticia, compañero! Que alegría me has dado! Oliver y su pandilla la compré hace meses en USA porque venía el doblaje latino de toda la vida, pero El Planeta del Tesoro, Atlantis y El Emperador y sus locuras son de mis favoritas y estaba deseando poder tenerlas en alta definición con el doblaje castellano.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo! Estoy haciendo la colección de todas las películas disney en blue ray ( aunque si encuentro sus ediciones especiales blueray+dvd la prefiero) Y evidentemente me encatnaria tenerlas todas ( poco a poco xD ) por eso estas no pueden faltar x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo jeje, yo me hice la colección en DVD y ahora me estoy recomprando mis pelis favoritas en Blu ray. De estos creo que me recompraré todos menos Zafarrancho en el rancho, aunque a lo mejor también me la pillo, me hace mucha gracia.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...