miércoles, 15 de enero de 2014

Regalos de Navidad + Proyectos de Novedades Disney para 2014

Doy por finalizada la navidad de este año (si, un poco tarde jaja) y la verdad es que lo que empezó siendo una pesadilla cada vez va tomando más cuerpo y parece que voy a guardar un recuerdo agradable de las pasadas fiestas. Espero que el año que viene esté tan pletórico como en 2012 y pueda compartirlo con tod@s vosotros.

Para poner broche de oro a la navidad, os dejo fotos de los regalitos que me han hecho, que la verdad es que son muchos y estoy muy contento:


En la primera imagen podemos ver: La Banda Sonora en Español de Frozen. El Reino del Hielo, El Blu Ray de La Sirenita 2. Regreso al Mar y el Blu Ray de El Llanero Solitario.

El Trivia Pursuit de Disney, el libro de "The Secret", el cuento de ¡Rompe Ralph! de la colección que hago desde que soy pequeño. Los DVDs de Lobezno Inmortal y de Phineas y Ferb. Misión Marvel.

Por último, los DVDs de: Liberad a Willy 2, Lio en la Universidad, Stuart Little, La Pantera Rosa. Unas Navidades Rosas, Scooby Doo y los hermanos Boo, El Gato con Botas, Winnie the Pooh. Una navidad para dar y La Película de Heffalump.



En esta segunda imagen se puede apreciar:

Los muñecos animator de Anna, Kristoff y Elsa.
El muñeco barbiano de Hans, el único personaje de Frozen que me faltaba de los cuatro que lanzó Disney Store. 
El peluche de Olaf.
Los peluches de Bagheera y Mulan.
La séptima temporada de Sobrenatural en DVD.
Las figuras de Disney Infinity de: Sulley y Randall (Monstruos University), Jack Sparrow (Piratas del Caribe), Mister Increíble y Violeta (Los Increíbles), Mickey Mouse (Fantasía), Rapunzel (Enredados), Ralph y Vanellope (¡Rompe Ralph!), Anna y Elsa (Frozen), Jack Skelleton (Pesadilla antes de Navidad), Woody, Buzz Lightyear y Jessie (Toy Story) y Francesco (Cars 2).
Las figuras de Bullyland de: Anna, Elsa y Kristoff (Frozen), Periwinkle (Campanilla y el secreto de las hadas), Jake (Jake y los piratas de Nunca Jamás), Sulley y Mike (Monstruos University), Thor y Iron Man (Los Vengadores), Angus (Brave).

Una pasada todo como podéis ver.


Aprovecho esta entrada también para anunciar los proyectos que llevará a cabo el blog durante este 2014, al menos las intenciones que tengo actualmente.

  • Finalizar la segunda temporada de Dominios Encantados, es decir, realizar los capítulos 19 y 20 para acabarla y descansar un tiempo. Muchos de vosotros os habéis ofrecido para ayudarme con la serie y os lo agradezco, pero solo pido ayudo en recorte de clips. Los montajes y la historia prefiero seguir haciéndolo yo.
  • Iniciar la secuela fanmade "Taron y el castillo de Llyr". Es un sueño poder hacer una película, aunque sea de forma un tanto cutre, pero lo importante es la intención, el guión y la ilusión, Doy gracias a Aeviking y Haku por su desinteresada colaboración. 
  • Acabar con el juego "El Mejor Personaje Disney". Quiero ponerme cuanto antes de nuevo con este simpático pasatiempo, pero no tengo demasiadas horas libres y no dispongo de internet todo el día, por lo que debéis tener un poco de paciencia hasta que mi vida se estabilice un poco.
  • Habrá rankings y triviam pero con tiempo y calma, porque quiero acabar antes con otras cosas que me están agotando el tiempo.

Necesito también a gente que me haga fichas de películas y personajes, semejantes a las fichas que hice yo hace meses de algunas películas Disney, a ver si algun@ se anima jaja.


Gracias a tod@s!

16 comentarios :

  1. Que geniales regalos! :3 Las animators están hermosísimas :D Esta semana me llegaron las que te había dicho y me encantaron *u* Había pensado primero coleccionar las muñecas basicas pero creo que primero iré por las Animators XD Ya encontré otras de primera edición, lo que me falta es el dinero XD y lo que necesito mas es espacio para ponerlas.

    Yo no tengo consola ni el disney infinity pero me compre las de Frozen solo porque sí xD Bueno tengo el wii pero no me interesa adquirirlo para esa plataforma.

    No te preocupes por DE y el mejor personaje, toma el tiempo que sea necesario para que salga a tu gusto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Las animator son una pasada! Yo tengo a Mulan, Ariel, Pocahontas, Rapunzel, Bella y ahora a los tres de Frozen jejeje. Me hubiera gustado conseguir a Aurora con el vestido de campesina, pero llegué tarde... sniff

      Eliminar
  2. Buenas Tex, soy alguien registrada en Esencia Disney y bueno, decirte que si buscas "Cliparts" en el buscador encontrarás muchos recortes que hemos subido entre todos, si llevas tiempo sin entrar encontrarás bastantes cliparts nuevos :P
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Hoy me paso que tengo que delegar algunas cosas jejeje:).

      Eliminar
  3. Hola Tex. Me alegro de hayas conseguido tantas cosas. Yo sobre todo he conseguido peluches, libros y un iPod (aunque me los he comprado yo, me han regalado el dinero para comseguirlo XD)
    Por cierto, a mí no me importa ayudarte haciendo fichas de personajes ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de hacer un par de fichas de películas que me gustaría que estuvieran en el blog, así que si te parece bien puedo encargarme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gustaría muchísimo hacer una de "La tostadora valiente" mi película favorita, que de pequeño pude ver miles de veces xD y bueno "Los tres caballeros" y "Barsil el ratón super detective" tampoco me importaría :) eso si sin compromiso, si no te gustan no se publican y sin ningún problema :)

      Eliminar
  5. Orejas mickey oye tex aprovecho para comentarte que el trailer de la nueva película de campanilla ya está disponible en español y el cartel . Busca en la página trailer land. También aprovecho para decirte que siento que te vaya un poco mal pero ya verás como todo se arregla

    ResponderEliminar
  6. Gracias Haku! Pues cuando quieras ya sabes jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Pues te lo agradecería mucho si las hicieras:)!

    ResponderEliminar
  8. Que monos todos los regalos! ^^
    En especial me han gustado los muñecos de Elsa, Anna y Kristtof. En serio, son una cucada >__<


    ResponderEliminar
  9. Gracias Mitsuki!! La verdad es que si... son una monada!:)

    ResponderEliminar
  10. No saben que peliculas disney sacara este año

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...