martes, 28 de enero de 2014

Portada del Blu Ray de La Bella Durmiente


La Bella Durmiente, aprovechando el estreno este año de Maléfica, saldrá por segunda vez en Blu Ray. En Estados Unidos llegará el próximo 7 de octubre y supongo que en España también saldrá por esas fechas.

La portada es una maravilla, por fin muestran a Aurora despierta y la composición y el colorido me parecen acertadísimos.

¿Qué os parece la carátula?

24 comentarios :

  1. Me enamorado de esta caratula, es bastante diferente a las que nos tienen acostumbrado con esta pelicula!!!

    Deseando adquirirla en Blu-ray y ojala venga con el doblaje latino, al igual que tambien La Sirenita lo tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver.. La Bella Durmiente solo tiene doblaje latino, tu lo que quieres es el de Edmundo Santos .. pero olvídate, jamás volverán a ponerlo. La Sirenita no tuvo demanda por el tema del doblaje, La Bella Durmiente si, al igual que La Dama y el Vagabundo, La Cenicienta y Blancanieves.

      Eliminar
    2. La denuncia de La Bella Durmiente fue retirada y ya se puede utilizar el doblaje de Edmundo Santos.

      Eliminar
  2. Me gusta, me encanta la idea de que Aurora salga despierta

    ResponderEliminar
  3. Muy mona la carátula, es bonito ver a aurora despierta y con las tres hadas dando vueltas a su aalrededor de ella jeje muy chula:-)

    ResponderEliminar
  4. joel: ami también me a gustado

    ResponderEliminar
  5. Oh por dios!!!! Me encanta ;u; Al fin la tendré en bluray :D Y me encanta la portada, ya me estaba colmando eso de que siempre salga dormida ¬n¬
    Lástima del doblaje, extraño la profunda risa de Maléfica y su frase "Idiotas! Imbéciles! Estúpidos!" XDDD la cambiaron a algo menos agresivo y ya ni siquiera suena como villana, al menos antes su voz daba miedo :/
    Pero bueno ojala no le cambien la portada y llegue este año y no en el 2015 como estaba anunciado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. lo del doblaje es una pena.. pero bueno, yo me descargué la versión de Edmundo Santos, al igual que con Cenicienta y Blancanieves y de vez en cuando me las pongo así aunque se vean un poco peor xD.

      Yo tengo el Blu Ray del 50 aniversario y viendo esta portada me arrepiento un montón de habérmelo comprado:(

      Eliminar
  6. Está muy hermosa, lo mejor es que no tuve la primera edición y ahora tendré esta, lo malo es que aún no hay fecha para el lanzamiento de Aladdin y de Hércules aquí en México!!! :-(

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. mas que bonito, esta perfecta, no podia haber sido mejor. creo que es la mejor caratula que he visto (no he visto muchas)

    en cuanto la cancion quedaba mas epica en el trailer, me da la sensacion. supongo que si cantan esa version oscuro, malefica tendria una razon para cantarla, y aqui viene mi dilema, si la cantan en la pelicula la doblaran en español? porque tendria sentido si malefica canta "I know you, I walked with you once upon a dream", sin darle un sentido amoroso, refiriendose tal vez a aurora, pero no tendria mucho sentido que cantase "Eres tu mi principe azul que yo soñe", digo yo

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, a ver, lo que mola de la canción es que siempre ha sido muy feliz y mítica y lo han convertido en un número totalmente macabro, al menos en el tráiler... Y aparecerá en los créditos, no en la película.

      Eliminar
  9. Ya tengo la del 50 aniversario, pero creo que me compraré esta solo por la portada. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  10. esto no tiene nada que ver.

    tu sabias de la existencia de este tarzan del 2013?

    http://www.youtube.com/watch?v=DAihNHuBKXk

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejeje, no tiene demasiada buena pinta, pero como buen fan de Tarzán, la veré seguro jeje.

      Eliminar
  11. Que pasada de carátula!
    Ojalá el doblaje para este blu-ray sea el original, donde Rosario Muñoz Ledo le da vida a maléfica, aunque creo que nos volverán a meter el doblaje penoso de hace unos años.
    Aún así, yo me descargue una versión con el doblaje bueno (el antiguo) en HD, se ve fenomenal, con una imagen y unos colores muy nítidos. No sé si es que alguna vez sacaron una edición renovada con el doblaje antiguo o mi versión es una "chapuza" casera de alguien que unió vídeo e imagen nuevos con doblaje antiguo. Si es así, buscadla por ares o e-mule, está genial y renovada, y se puede disfrutar de la mala hostia de maléfica a la antigua jajaj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, en DVD jamás ha salido con el doblaje original... y ya nos podemos olvidar de él, las nuevas ediciones van dirigidas a las generaciones actuales que se han criado con el redoblaje.

      Eliminar
  12. que chula.
    la bella durmiente de disney era mi favorita

    ResponderEliminar
  13. Preciosa, aunque el vestido de Aurora es poco llamativo la combinación de los colores queda genial. Además es la más original y "oscura"

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...