jueves, 9 de enero de 2014

El éxito sin fin de Frozen. El Reino del Hielo


Frozen. El Reino del Hielo continúa consiguiendo éxitos. En España tras mes y medio desde su estreno permanece en segunda posición y en Estados Unidos ya ha superado la barrera de los 300 millones de dólares, algo que no ocurría desde El Rey León. Mundialmente ya ha obtenido una recaudación de 600 millones superando así a Enredados, el último gran éxito de la compañía.

El próximo domingo descubriremos si se alza con los Globos de Oro en las categorías en las que está nominada.

Además se han lanzado dos nuevas muñecas en Disney Store de Edición Limitada de Anna y Elsa, las protagonistas femeninas de la película:




Y también el muñeco Animator de Kristoff, el primer príncipe Disney que tiene su versión toddler de Disney Store (A ver si se animan con el resto):


9 comentarios :

  1. Me gustaron mas la primera línea de limitadas con Anna en su vestido verde y Elsa en su vestido de hielo XD
    Ese Kristoff está hermoso *u* aunque me gustaría mas con cabello de fibra y no plástico pero está hermoso.

    Tex, ya voy a tener mis primeras animators!! :3 Pedí a Anna, Elsa y por suerte encontré a Bella y Aurora de la primera edición con los vestidos normalillos :D La próxima semana ya deben llegar todas, no puedo esperar x3

    Y por cierto también ya salio Tinkerbell en animator. Ojalá que esos animadores se inspiren y hagan a Meg, Kida, Esmeralda y Jane. Aunque como va la mercadotecnia no me sorprendería ver pronto a las amigas de Tinkerbell = m= Y tal vez a Alicia ya que Mattel hace años ya sacó una toddler de Alicia. En fin :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja joo, yo me quedé sin la Aurora Animator de la primera edición:(. A mi me encantaría que sacasen en Animator a Shang, Aladdín, Tarzán, John Smith, Adam, Eric... a todos los héroes y príncipes vaya... sería muy curioso ver también en esa colección personajes como Robin Hood.. las posibilidades son infinitas...

      Eliminar
  2. Es que estube buscando mucho en el "ebay mexicano" XD hasta que dí con ellas. No puedo aceptar que ambas chicas que habian vivido de manera humilde hayan tenido esos vestidos todos llenos de brillos en su infancia :/ Son las que me urgían, las demás animators si se parecen un tanto a las primeras. Además me gustan mas las nuevas Jasmine y Merida XD

    Después de ver a Kristoff yo creo que los príncipes si salen, para ir a juego con la colección básica y pues para hacer a las parejitas :3
    Los que si están difíciles y espero los hagan son los personajes que no son de la franquicia princesas. Pero si, un Robin Hood estaría bien lindo *u* igual un Hercules o un Milo. O un Kuzco!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Pues sii me encantarían todos esos jaja y Jim Hawkins también jaja, pero bueno, creo que son sueños que jamás se cumplirán.. tendremos que hacerlos nosotros xDD.

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy como desesperada buscando las muñecas pero no encuentro información sobre la venta en Europa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que lleguen, a España las primeras tampoco vinieron nunca. Siempre quedará eBay.

      Eliminar
  5. Yo tengo todas las de la primera edición, incluida Rapunzel en camisón, y las compré todas en un Disney Store de Madrid, de hecho llevan un año todas en las estanterías rebajadas porque salía la siguiente edición, que me gusta mucho menos. La de Mérida aún no la compré porque la caja era más grande y ahora espero que llegue la última versión ya en caja animators. ¿Se sabe si harán nueva versión de Anna y Elsa con otros vestidos en Animators, aunque las actuales son preciosas?. Con Campanilla no sé que haré, porque en teoría nunca fue pequeña, aunque supongo que la compraré.
    En cuanto a los príncipes, opino que estarían mejor con otro pelo; claro que sacarán el resto, no sé donde los voy a meter.

    Yo la que echo en falta es a la princesa Helena, de Tarón y el caldero mágico, es una princesa Disney fantástica y la tienen totalmente discriminada, una pena, porque la película es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que le pasa a Kida de Atlantis, me encanta y en Animator quedaría genial porque sale de niña al principio de la película.

      Pero quiero a los Príncipes y Héroes!

      Eliminar
  6. A mi me dijeron que ahora en marzo salia esa edicion limitada de anna con el vestido que lleva casi toda la peli y elsa con el de la coronacion.es verdad?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...