sábado, 21 de diciembre de 2013

Frozen continúa imparable


Frozen. El Reino del Hielo continúa cosechando éxitos y parece no tocar techo ya que ha obtenido 10 nominaciones a los Annies,  2 nominaciones en los Globos de oro y 2 a los Critic's Choice.

Además, el último clásico de Walt Disney Animation Studios ha superado los 170 millones de dólares en Estados Unidos y ha alcanzado los 250 millones de dólares recaudados en el resto del mundo, sin contar grandes mercados como Latinoamérica que se estrenó el pasado 19 de diciembre. Las previsiones no pueden ser mejores ya que se espera que Frozen alcance los 800 millones en la taquilla mundial y supere al clásico más taquillero de la historia hasta la fecha, El Rey León.

13 comentarios :

  1. Increible, yo vi Frozen ayer y no estaba mal, le daria un 7.5/10, pero jamas pense que llegaria a tener tanto exito.
    Yo espero que no supere al Rey Leon que es la matricula de honor de Disney. A pesar de todo El rey leon sera siempre la pelicula de animacion mas taquillera del milenio pasado.
    PD:Siento haber estado ausente, tuve muchos examenes pero ahora ya estoy libre

    ResponderEliminar
  2. Increible, yo vi Frozen ayer y no estaba mal, le daria un 7.5/10, pero jamas pense que llegaria a tener tanto exito.
    Yo espero que no supere al Rey Leon que es la matricula de honor de Disney. A pesar de todo El rey leon sera siempre la pelicula de animacion mas taquillera del milenio pasado.
    PD:Siento haber estado ausente, tuve muchos examenes pero ahora ya estoy libre

    ResponderEliminar
  3. Pues no en toda Latinoamérica se ha estrenado aún, soy de Argentina y tengo que esperar hasta el 2 de enero recién D:!! Pero cuando se estrene iré a verla y seguramente la revea muchas veces :D va a arrazar en taquilla muy probablemente

    ResponderEliminar
  4. Hola Tex soy Amy, finalmente pude ver Frozen, la película ME ENCANTÓ ESTÁ HERMOSA Y UJHSZDFLIASHDFGILSDNGFVILAUGHF.

    Es lo mejor que ha hecho Disney, para mí las tres mejores de esta década son Frozen, Ralph el Demoledor y Enredados (aunque no te guste, pero lo respeto) ME ENCATÓ YO LE DOY UN ***** ES IDEAL, LA VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA Y OTRA VEZ.

    LO MEJOR: La historia, los personajes, las canciones, la trama, la banda sonora, los efectos de animación y sonido.
    LO PEOR: Que no explotan mucho a Elsa (y es mi personaje favorito).
    MEJORES PERSONAJES: Elsa, Anna y Olaf.
    PEOR PERSONAJE: El Duque de Wreaslenton (o como se llame).
    MEJOR MOMENTO: Cuando Anna y Kristoff luchan en medio de la tormenta para encontrarse. También cuando Anna se congela para sacrificarse por su hermana.
    MEJOR CANCIÓN: Let it Go. Suéltalo (En España). Libre Soy (En México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con todo lo que has dicho Amy! Me da mucha pena que no den más bombo a Elsa. Yo creo que tendrían que haber puesto un poco más de metraje y de acción.

      Eliminar
  5. Como saben que obtendrá tanta recaudación?

    ResponderEliminar
  6. Como saben que obtendrá tanta recaudación?

    ResponderEliminar
  7. Yo he ido hoy a verla con una amiga y es genial, me he emocionado, hemos reído... la verdad que ha superado con creces mis espectativas, tanto que he llegado a casa y buscando info he acabado aqui (enhorabuena por el blog, ya soy seguidora ;)). Queria preguntarte de paso sobre Enredados 2 (Creo que es enredados para siempre), existe la peli o solo un corto de 6 min? no encuentro otra cosa. Nixa

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! Disculpa la tardanza, pero no he estado por aquí Ana. Enredados 2 nunca ha sido confirmada.. hubo especulaciones por el corto de Enredados para siempre, pero por el momento no se han pronunciado en el tema:).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en lo personal no me gustaría que hubiera una secuela de ningún clásico de los modernos.
      Han hecho secuelas de todos los clásicos que han podido y terminan siendo una basura. Los únicos buenos para mi gusto son Peter Pan 2, el rey león 2,3 y la bella y ka bestia una navidad encantada.

      Es que la mayoría de las secuelas terminan enpeorando a la primera parte ydejando un mal sabor en la boca.

      Desearía que no hicieran una secuela de enredados, ralph o frozen, son tan hermosas para hacerles una secuela que puede que sea peor. Que las dejen como están

      Eliminar
  9. simple y sencillamente h e r m o s a pelicula hermosisisisma. soy fanadicta de frozen, llevo 3 y voy por mi cuarta hoy jeje! seguramente tendra el exito que se merece ni mas ni menos. no es mas que una ni otra peli.. FROZEN se cuece muy muy apartre de todas las demas... no hay nada que criticarle, nada, nada.. solo el hecho de q elsa no aparezca mas tiempo, pero a mi con sus momentos me basta! y con la simple u=interpretacvion de LIBRE SOY, vale la pena cualquier precio pagado por la entrada!!
    saluditos amigos!!!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...