sábado, 2 de noviembre de 2013

Primer poster (¿oficial?) de The Good Dinosaur


Hace unos días se publicó un poster (supuestamente oficial) de la próxima película de Pixar Animation Studios "The Good Dinosaur", lo extraño es que hace unas semanas se confirmó un cambio de título para el proyecto (Dinosapiens).

El tiempo dirá si el cartel es real.

3 comentarios :

  1. Estos de pixar estan un poco locos.
    La verdad esta pelicula no me llama demasiado.Yo preferia que Pixar se tomase mejor la evolucion. Si realmente el meteorito nunca hubiese chocado contra la tierra. Los humanos no habrian evolucionado y los dinosaurios serian mas humanoides y seguramente desapareciesen los apatosaurios. Ojala hiciesen peliculas realistas, pero en esta epoca ya no intentan alegrar a cualquier publico, simplemente con que haya animales parlantes y un caballero salvando a una princesa lela de un villano malo.
    Coman perdices y vivan felices. Ha descendido bastante la calidad de las peliculas puffff. Desde Rompe Ralph, ninguna pelicula de disney animation, da la talla

    ResponderEliminar
  2. Awww el dino tiene pequitas XD
    Pues está muy bien hecho para ser falso. tal vez era un prototipo y ya no lo usarán en el producto final.

    ResponderEliminar
  3. Interesante. A priori a mi tampoco me llama el proyecto. Me huele demasiado a Disney y poco a los tiempos de Toy Story. Pero ya veremos. Seguro que es una peli interesante al final.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...