miércoles, 13 de noviembre de 2013

Gisela y Miguel Antelo cantarán en Frozen. El Reino del Hielo


Se ha confirmado que la cantante Gisela (mi ídola) pondrá la voz cantada en la versión española a Elsa, la Reina de las Nieves, protagonista del clásico Disney de estas navidades, Frozen. El Reino del Hielo. Recuerdo que Gisela participó en la Banda Sonora de Encantada, Peter Pan. En Regreso al país de Nunca Jamás y en las versiones pop de La Bella y la Bestia y Kim Possible.

Por otro lado, Miguel Antelo, presentador del Club Disney y voz cantante de la serie Phineas y Ferb, otorgará su voz a Olaf, el muñeco de nieve para las canciones.

13 comentarios :

  1. OMG!! siii me encanto gisela cantando las canciones de encantada, y Atras en peter pan 2 XD hasta le da un toque mono!!! me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchísimo , a mi tambien me ha encantado siempre Gisella , entre otras cosas por el (excelente) trabajo que hizo en Peter Pan 2 . Lo único es que me esperaba la voz de Elsa ( cantando y hablando ) mas grave . Pero me alegro por Gisela .

    Por otro lado la voz de Anna será ( por desgracia para mi ) la de Laura Pastor ( voz de Demi Lovato , Ally o Hermione ). Me enteré a traves de Egipciaca

    ResponderEliminar
  3. Gisela es una diosa de la musica!!! Amo Frozen (las expectativas quiero decir) y amo a Gisela, asi que sera una mezcla increible!!!
    Ademas veo perfectamente su voz siendo cantada por Elsa... le pega bastante ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba en María Caneda, quien canta las canciones de Mulan y La sirenita. Ella tiene una voz digna de ser oida, que te toca la fibra sensible, y Gisela también me gusta un montón, sobre todo en Peter Pan 2.

    A ver que tal suena la canción cuando lo doblé. Tiene que estar a la altura de como lo ha hecho Demi Lovato, o más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tenga mucho que ver con la versión de Demi Lovato ya que la de esta es pop y Gisela cantará la versión de la película.

      Eliminar
  5. Yo creo que Gisela pegaría mucho más como Anna y que tendrían que haber buscado una voz más grave (aunque no tanto) para Elsa. Aunque veré la película en versión original, me escucharé alguna canción de Gisela, a ver qué tal (supongo que bien, ya que bordó su parte en Giselle).
    PD: ¿Viste las fotos que te envié?

    ResponderEliminar
  6. Solo un apunte... Miguel Antelo es actor de doblaje y cantante; y también hace la voz hablada de Olaf (aparte de interpretar sus canciones)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp, es el único que pondrá voz a su personaje tanto en la parte hablada como en las canciones.

      Eliminar
  7. Solo un apunte... Miguel Antelo es actor de doblaje y cantante; y también hace la voz hablada de Olaf (aparte de interpretar sus canciones)

    ResponderEliminar
  8. en latinoamerica nos toco carmen sarahi PERO ME GUSTO IGUAL SU VOZ :3 y por cierto me gusta su voz de gisela :3

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...