domingo, 13 de octubre de 2013

Primer concept art de Moana


Ha salido el primer concept art de Moana, el clásico Disney que están preparando John Musker y Ron Clements, creadores de clasicazos como La Sirenita, Aladdín, Hércules, El Planeta del Tesoro y Basil. El ratón superdetective... y del gran patinazo que tuvieron con la mediocre "Tiana y el Sapo".

Este filme llegará a los cines en 2016.

30 comentarios :

  1. Mola , me recuerda a el libro de la selva.¿Sabes de que va?

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no se porqué me molesto en seguir este foro si no hay objetividad por ningún lado...Tiana no fue para nada un patinazo, yo la pondria por encima de bastantes peliculas Blancanieves,Cenicienta, Brave y entre otras mas la de Basil...esa película si que es mediocre y mala y no mencionemos de nuevo a Mérida porque da vergüenza hasta que este entre la franquicia de princesas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú en cambio eres una persona muy objetiva. Mira, me río en tu cara, ya sabes donde está la x para cerrar la web. Yo no me nutro de gente que no ve más allá de sus narices. La objetividad en el cine no existe. Más quisiera la mierda de Tiana tener el encanto de Basil. Hasta más ver :)

      Eliminar
    2. Pues a mi me encanta Tiana y el sapo aunque La bella Durmiente es mi favorita,pero hay que respetar los gustos de todos :), me encanta tu blog, creo que el merchandising de FROZEN ya ha llegado a españa, sigue asi de bien ♡, :)).

      Eliminar
    3. Tendrás que tomar en cuenta que clásicos como Blancanieves y Cenicienta fueron hechas en otro año, en la cual eran diferentes pensamientos en la animación y por eso son mejores clásicos que Tiana y el sapo, por que esa película no aporto algo significativo como lo fue Blancanieves siendo el primer film en durar más de 1 hora, dibujada y animado a color y con música. Este Blog es más objetivo al ver esos detalles y no por gustos como tu.

      Eliminar
    4. ami me gusta tiana y el sapo mas que enredados y eso no quiere decir que tengo que hacer que a otros les guste y ademas si no te gusta el blog simplemente no lo veas !masoquista¡ y por cierto que es moana

      Eliminar
    5. Gracias:)!

      A mi Blancanieves y La Cenicienta me parecen grandes películas, sobre todo la segunda. Tiana y el sapo falló en todo, tiene una gran animación y el diseño de los personajes es bastante bueno, pero la cagó en el argumento que resultó ser tan edulcorado y poco creíble que tambaleó todo el producto final. Para mi es uno de los peores clásicos Disney sin duda alguna.

      Y sobre Brave... tampoco me gusta a pesar de tener una estética maravillosa y una banda sonora exquisita.

      Eliminar
  3. Joel: jeje miguel Valverde luna me parto con lo que dijiste sobre tiana y el sapo
    buena imagen pero será 2d?

    ResponderEliminar
  4. Que bonita imágen :3 ¿Ya se ha dado aconocer el argumento de este clásico? :s Es que no recuerdo haber escuchado sobre ella XD

    PD: Ya me compraron el bluray de La sirenita :D Bueno el pack de 2 discos con las 3 pelis, y se ve genial, la verdad me encantó, aunque el video de Carly Rae Jepsen no fue exactamente lo que esperaba.
    Lo único es que no es exactamente igual al que habiamos visto que eran 3 discos y en el último salía Marina, en este repititeron un poco el estilo del de Peter Pan, aqui una foto de mi tumblr :3

    http://hkfansie.tumblr.com/post/62699834339/omg-im-happy-to-say-after-days-and-days-of

    También ya llego la mercancía de Frozen de Mattel, las muñecas básicas, las del día de la coronazión que cambian de color con el agua, y las minis con vestidos de clip-on. De nuevo quedan muy por debajo de Disney Store, empezando por Anna que no trae la cinta osa de la cabeza, en vez trae su fea corona de plástico, el peinado de Elsa no es muy fiel y para colmo para ambas su vestido no es completo de tela, unicamente la falda es de tela, las mangas y la parte del pecho está pintado encima de la muñeca :l un horror.

    ResponderEliminar
  5. Pero de que va el filme...? -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Moana hablé hace tiempo en el blog, cuando aún no se sabía su nombre. Poco se sabe de la película. Aquí puedes leer lo que puse: http://novedadesdisney.blogspot.com.es/2012/10/novedades-sobre-el-proximo-clasico-de.html

      Aunque se ha confirmado que será en CGI.

      Eliminar
  6. Pues los creadores me llaman la atención! Da mucho que esperar de esta futura película!
    Esperemos que nos pueda llegar a gustar tanto como el resto de los clásicos que realizaron ^-^

    ResponderEliminar
  7. una pregunta ya hiciste la parte del mago OZ de DE

    ResponderEliminar
  8. De que trata Moana? nunca he sabido de esta peli.. es otra princesa? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Moana hablé hace tiempo en el blog, cuando aún no se sabía su nombre. Poco se sabe de la película. Aquí puedes leer lo que puse: http://novedadesdisney.blogspot.com.es/2012/10/novedades-sobre-el-proximo-clasico-de.html

      Aunque se ha confirmado que será en CGI.

      Eliminar
  9. me encanta tu blog, es genial , y porcierto de que va esto de moana?, pero entiendo que no te guste tiana, que todo lo demas, y si que fuese un patinazo, pero tampoco es lo peor que ha parido madre... es una incomprendida, y tiene su magia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda película Disney tiene sus grandes momentos y Tiana también, pero a mi no me gusta y fue una completa decepción xD.

      De Moana hablé hace tiempo en el blog, cuando aún no se sabía su nombre. Poco se sabe de la película. Aquí puedes leer lo que puse: http://novedadesdisney.blogspot.com.es/2012/10/novedades-sobre-el-proximo-clasico-de.html

      Aunque se ha confirmado que será en CGI.

      Eliminar
  10. Yo estoy muy de acuerdo con anonimo. No es que tiana esté por encima de Blancanieves, pero tampoco es ningún patinazo!! Y si, la objetividad en el cine no existe, pero este es un foro para fans y no veo bien que el administrador opine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que saber contextualizar las películas. Y esto no´es una web de información, si os creéis que no voy a decir lo que pienso y lo que me plazca sobre Disney y sus películas vais listos. De hecho, el bodrio de Tiana lo criticaré siempre que me apetezca y crea conveniente, te guste o no te guste. He dicho.

      Eliminar
    2. Pues si esto no es una web de información deja de publicar noticias.

      Eliminar
    3. Publicaré lo que me salga de los huevos. No voy a hacer caso a un destalentado imbécil como tú. xD

      Eliminar
    4. Pues no digas que esto no es una web de información. Te contradices tu solo. Y no, no soy imbecil!

      Eliminar
    5. Lamentablemente si lo eres. No sabes leer entre líneas y te quedas con lo más simple. No es una web exclusiva de información ya que se realizan críticas, juegos, proyectos para entretener a los visitantes... Si no lo sabes valorar allá tú, yo no necesito visitantes que me lean a disgusto, gracias a mi curro he sabido mantener a un grupo de gente que me interesa. Los extremadamente sensibles no me interesan.

      Eliminar
  11. Tex!!! Tex!!! Tienes que ver esto!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=yWJQoTkFtrk#t=327

    La verdad es que no me sorprendería nada que este de verdad fuera un día en la oficina de Lasseter.........

    ResponderEliminar
  12. Joel: Tiana. La razón por la que muchos la odian está bastante clara: por su personalidad simple y aburrida, y estoy de acuerdo con todos ellos. Aquí coincido de lleno contigo en el contra de la princesa, pues a diferencia de otras anteriores como Jasmine, Bella o Ariel, a Tiana es difícil cogerle cariño, precisamente porque no cuenta con escenas en las que deje ver su lado más emocional y siendo ella misma (le falta sonreír, como dices, y también deberia quitarse esa mala leche que lleva impresa en la cara). En este sentido parece más seria y seca, y esa actitud cerrada por lo general no atrae al espectador: no hay punto flaco o emotivo que haga que el público se sienta identificado con ella.

    Por otro lado, no se nota (al menos yo) cambio alguno en la "princesa", pues a lo largo de la peli, desde el principio hasta el final, no hay nada nuevo en su personalidad o forma de ser. Basta con fijarse y comparar el inicio del metraje y el final: ¿Hay cambio en ella? No. De lo único que habla es de su sueño de abrir su restaurante, pero de resto nada: no sabe hablar de nada más. Es muy monótona, predecible y aburrida.También cabe destacar la relación que tiene con Naveen es muy poco creíble El amor entre Tiana y Naveen es como el de una primera noche: se conocen y, sin hablar ni haber mucho contacto, ya se quieren porque sí y tienen planes de futuro,Es una relación seca y, desde mi punto de vista, falsa por parte de Tiana. Al menos Naveen demuestra quererla más, pero ella en cambio no muestra signos o gestos (salvo el final) a lo largo del filme. una pareja sin mucho amor, sin chispa y sin indicios de estar hechos el uno para el otro...a ojos de cualquiera que lo viera, este amor le sería frío e indiferente...como si no fuera real y correspondido, sino concertado e interesado.Y hasta aquí mi (infinito) comentario sobre la opinión de Tiana y El Sapo. En una breve conclusión, afirmo de nuevo que es el los peor clásico de Disney junto con chiken Little,en todos los aspectos es un intento fallido de volver a los orígenes del renacimiento que dieron vida y fama a la compañía.el único personaje que es el mejor de la cinta es naveen.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta Tiana, amo al hombre sombra, eso es lo único que te reprocho, lo demás excelente.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...