domingo, 20 de octubre de 2013

Nuevo trailer de Frozen protagonizado por Elsa


Ya va quedando menos para el estreno en cines del esperado filme "Frozen. El Reino del Hielo". Hoy os dejo con un nuevo trailer protagonizado por Elsa, la Reina de las Nieves.

21 comentarios :

  1. El mejor trailer hasta ahora!!!! adoro a los personajes, la escena de Anna mirando sus manos mientras se congelan es tan dramatica, triste y bonita!!! y la cancion del fondo me ha enganchado :D mi trailer preferido hasta la fecha

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios, oh por dios, fue hermoso ;u;
    Ahora estoy confundida, Elsa al parecer no es mala? Me parece mas bien que es incomprendida y exiliada por la ignorante sociedad igual que la Bestia; y debe haber una razón detrás de esto ya que Anna sigue el mismo destino.
    Que emoción!! ya quiero verla ;u;

    Y notese como los creadores hacen menos a su Enredados al decir que es la mejor aventura Disney desde el Rey Leon XDDDDDDDD
    Gracias por el vídeo Tex :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso de El Rey León me ha cabreado bastante....

      Eliminar
    2. Pues claro, Enredados da igual lo que hagan con ella pero están menospreciando otras joyas que han sido de los mismos creadores como Tarzan y Ralph. Y como el parecer eso del Rey Leon es bastante general están echando al saco muchas otras como Hercules, Mulan, Pocahontas y El Jorobado, que en lo personal me gustan más que el Rey Leon; pero bueno solo basta esperar.

      Eliminar
  3. Ahhhhhh es hermosooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ganas de verlaaaaaa!!!!!!! cuánto tiempo falta para que se estrene en Latinoamérica??????

    ResponderEliminar
  4. Éste promete una película más épica, pero eso de que sea el mejor clásico desde El Rey León... es pasarse un poco. Eso sí, ya me va gustando más, y es muy probable que me haga un cosplay de Anna el año que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas. pero con esa absurda información de "Lo mejor desde El Rey León" me han tocado mucho las narices.

      Eliminar
  5. Hola Tex, de hecho hace mil años que que creo que no te escribo, bueno pero al fin puedo.

    De hecho algo que amo de tu blog es tus críticas de los clásicos, y la crítica tuya que más me ha gustado ha sido la de Enredados, la leo una y otra vez, y me entretiene jejeje. Espero que cuando se estrene Frozen tenga una muy buena crítica por parte del cine y tuya, de hecho rezo para que esta película no sea un fracaso, porque nosotros los Disneyfans hemos estado esperando en más de una década un gran clásico bueno de Disney, puede que Frozen sea lo que hemos estado esperando, Enredados para mí no es mala película y me gusta, pero hablando a nivel crítico no es lo mejor de Disney pero tampoco lo peor. Para mí los 3 clásicos que más amo y admiro son: La Sirenita, La Bella y la Bestia, y el Rey León.

    Respecto al trailer en mi opinión, mejor que el pasado, el pasado lo llenaron de humor y comedia, yo pensé que a lo mejor querían reservarse lo mejor para el cine (como pasó con Enredados), algo que se me hizo injusto del trailer anterior fue el exceso de comedia, y que no hayan puesto mucho a Elsa, el personaje que más sufre de la película.

    Pero en cuanto me enteré de este Trailer, fue una gran sorpresa para mí, pero que bella sorpresa, quedé impactada y emocionada con lo que pusieron, ahora más que nunca sé de lo que tratará la película. De hecho me dolió mucho ver a la pobre Elsa sufrir de que no sabe controlar su poder y que lleva mucho tiempo ocultándolo, también cuando vi a Anna en medio de la tormenta de nieve con el cabello claro y con las manos congelándose (si sabes de la razón porque se le pone blanco el cabello, no me digas jejeje xD quiero descubrirlo en cuanto vea la película), pero lo mejor fue la canción del final, me ha empezado a gustar y ya la he empezado a cantar jeje.

    Una maravilla de trailer, mejor que el anterior, le pondría un 10/10 y al anterior un 6.5/10.

    También me emocionó con lo de desde El Rey León, bueno ya quiero verla, espero que no sea una decepción y sea el clásico que llevamos muchos años esperándolo.

    ¿Tú que piensas del trailer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de verla, pero ya hemos empezado mal con que se diga "La mejor desde El Rey León" porque para empezar hay películas que vinieron después de El Rey León que me gustan más que esta. Al igual que ¡Rompe Ralph! para mi fue un clasicazo en toda regla...

      Veremos que ocurre al final con Frozen...

      Eliminar
    2. opino como tu.. Rompe Ralph es grandiosa!! pero que la hayan cagado diciendo eso no significa que ya debamos cogerle mania a la pelicula, a mi tambiene ha enfadado, pero del resto del trailer que opinas?
      por cierto, puede que Frozen supere en calidad a Rompe Ralph, que ya es muy buena pero esta pinta genial.
      Quitando lo del Rey Leon, no crees que el trailer es grandioso? :3 amo la musica y los personajes

      Eliminar
  6. Es increible el trailer, veremos si hace honor a lo que dicen de "El Rey León"..
    Espero que saquen este video con el doblaje nuestro pronto que tengo ganas de verlo así

    ResponderEliminar
  7. Un trailer qu epersonalmente me encantó, se ven muchas más facetas de Elsa que hasta ahora no sabiamos.
    La banda sonora ( por lo que oí ) me cautivó ^^

    ResponderEliminar
  8. O_O disculpeeeeeeee.... es genial el trailer pero estoy indignado como todos por lo del rey leon XD por un lado comparar una pelicula que no ha salido aun y venderla como un nuevo rey leon, es un disculpe, ni siquiera van por el mismo publico!! y es darle una patada a unas 20 peliculas, de las cuales vale, no son todas muy buenas, pero esta lilo y stich, y claramente el genial rompe ralph, pero vamos si aun asi dicen que hablan de las tipo musical, esta enredados, tiana (que a mi me gusta¿soy el unico?) , mulan entre muchas otras.(y creo que pocahontas es mejor que el rey leon ][no me pegeis D:])

    Pero por otro lado este trailer como que cuenta mucho no? ya me estoy figurando demasiadas cosas D:, como con quien acabara quien, como ira la peli. pero lo bueno es que ya remarcan algo importante que es el lado musical que tendra al pelicula :D lo cual es sin duda el sello disney *_* que a muchos nos gusta.Espero que el doblaje español este a la altura *_*.

    ResponderEliminar
  9. Aishhh, me muero de amor!!!! Creo que con quien voy a tener más comprensión en toda la película es con Elsa, porque sabemos que ella no es mala, solo que la han acusado injustamente y escapa para no hacer daño a nadie. Anna es super amor, el hecho de que se consideré un espíritu libre, me recuerda a Pocahontas. (Kristoff y Olaf también son un pasote, el reno no tanto, se parece demasiado a Maximus).

    Pero con que sea "el mejor clásico desde El Rey León" se pasan un poquito, porque detrás de esta, hay una larga lista de clásicos como para decir OLÉ!!! (quizá se referían a la "mejor" en el sentido de usar por primera vez efectos y escenarios de hielo y nieve (alguien les ha contado el secreto de Jack Frost, ¬¬), como en Rompe-Ralph, que usaron por primera vez a personajes de distintos videojuegos y montaron un escenario con chucherías).

    Besotes, Tex!!

    ResponderEliminar
  10. https://www.facebook.com/photo.php?v=10100154370626954 :) ha salido este nuevo spot publicitario

    ResponderEliminar
  11. para mi que este sera un clasicazo ya que demi lovato interpreta let it go la cancion principal del film lo unico qe mataria por saber es porque a anna se le congelan las manos ? si lo sabes dime te lo ruego.

    ResponderEliminar
  12. Tex! Según tengo entendido Demi Lovato cantará el tema principal de la canción, y he encontrado la canción en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=sGlb71bae_I YA QUIERO VER LA PELICULAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta el trailer es tan akndsj *.*, ayer se estreno una cancion para el soundtrack de FROZEN - Let It Go, cantada por Demi Lovato ♡♡ en el canal oficial de DemiLovatoVevo :)

    ResponderEliminar
  14. Con "lo mejor desde el rey león" se refiere a la música, no a la película en sí, o eso creo.

    ResponderEliminar
  15. ¿como consigo el poder de elsa ?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...