martes, 15 de octubre de 2013

Dos nuevas imágenes con los protagonistas de Frozen

Aquí os dejo dos imágenes ineditas, aunque reutilizadas, de los personajes principales de Frozen. El Reino del Hielo.




También os quiero avisar que es muy probable que Disney Store invite al preestreno de esta esperada película, así que estad atentos porque os avisaré de cualquier noticia que reciba.

5 comentarios :

  1. el fondo de noche de la segunda imagen es alucinante, me encanta esa atmosfera

    Lobo

    por cierto, YA ME HE VISTO COMO ENTRENAR A TU DRAGON, la cole en la lista de peliculas pendientes, espero que las otras no se enfaden.

    tenias razon, me ha encantado, tanto que me la he visto 5 veces, y si no me la he visto mas es porque descubri que habia una serie de puente entre la 1 y la 2 pelicula que saldra en verano de 2014 y que ya tiene trailer por cierto que tiene casi o la misma calidad que la pelicula (no como kung fu panda o los pinguinos de madagascar, esta es buenisima).
    Como probablemente a todos los que la hayan visto, Desdentao es adorable. Hacia siglos que no veia una pelicula que me gustara tanto. Para mi, ha conseguido rivalizar y a superar al mismisimo Spirit, que hasta entonces era la que mas me gustaba. Esa sensacion de ver que una pelicula supera a tu favorita es genial. Aunque tambien me ha costado decidirme entre ambas ya que esa atmosfera que tiene Spirit sobre ser libre la pone en un liston muy alto y ademas que pienso que todos los personajes de Spirit estan muy bien hechos, mientras que en Como entrenar a tu dragon solo me han parecido perfectos Hipo y Desdentao (y un poco Estoico). Aun asi la trama ha llegado a gustarme mas, asi como el desarrollo de los acontecimientos, por ejemplo, el progreso de la amistad entre Hipo y Desdentao me parece mejor que la de Spirit y Little Creek, que pienso que les faltan mas escenas antes de llegar al mismo punto de las dos peliculas: cuando caballo y dragon acercan su cabeza para tocar la mano de sus jinetes, porque aunque Spirit pase mas tiempo en el campamento que Hipo y Desdentao juntos, la mayor parte la pasa con Lluvia
    Con respecto a la banda sonora, ohhh, que musica, es perfecta, desde Spirit no oia nada igual, estas las dejo al mismo nivel, no se con cual quedarme, porque claro, la de Como entrenar a tu dragon me hizo mirar la pantalla fascinado en las escenar en las que salia, pero la de Spirit es mas pura y me hizo llorar, asi que cuando me decida te lo digo
    En cuanto al humor, ayyyy que risa, por favor, jamas habia reido tanto, en cada escena daban mas de un motivo para soltar una carcajada, y esto tanto en la pelicula como en la serie. por ejemplo: alguien ha visto eso??? a parte de ti, que es lo primero que necesitais? UN MEDICO???, BIEEEEEEEEEEN OOOOOOO venga ya, pero si es mas pequeño que... ME HA MORDIDO QUE TE PASAS, y en general casi todas las frases de la pelicula pero ocuparia chorrocientos caracteres escribiendolas
    tenias razon, no sabes cuanto me ha encantado, espero con ansias la 2 pelicula y a partir del capitulo 11 (incluido) en castellano que solo estan en latino y en ingles (no me gusta el latino y si veo las cosas en ingles estoy mas pendiente de entenderlas que de disfrutarlas)

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado tanto. Spirit me encanta, pero me quedo con Cómo entrenar a tu dragón. Creo que DreamWorks ha encontrado su camino en el que ofrece bazofias sin chicha, pero también grandes obras maestras.

      Eliminar
  2. Ay Ke ganas de verla :):)
    Estoy . Segura de.ke ninguno de los personajes nos defraudará ( ni siquiera hans XD)
    PD. Cuando inaguraras la seccion de peliculas? Ke ganas de abrir nuestro repertorio a nuevas pelis disney , please pon tambien de las antiguas para recordarlas :)

    ResponderEliminar
  3. http://m.youtube.com/watch?v=fVpBCyprbH0 debes de ver este nuevo trailer de frozen

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...