miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nuevos posters de Frozen


En estos últimos días, Disney ha tirado la casa por la ventana y ha lanzado varios posters de su clásico animado de 2013, Frozen. El Reino del Hielo, el filme que todos esperamos con ilusión e impaciencia.

¡Disfrutadlos!






El merchandising de la película llegará a Disney Store en Octubre.



Por último, una imagen de uno de los cuentos ilustrados en 2D de Anna y un nuevo personaje hasta ahora desconocido:


5 comentarios :

  1. Por como le agarra la trenza el troll, parece que ella le pregunta sobre el mechón blanco que tiene.. ese personaje no me atrae nada xD espero q m sorprenda

    ResponderEliminar
  2. También ya salió el tema que sería el opening de la peli!
    http://www.youtube.com/watch?v=lYqQgOs65ho

    ResponderEliminar
  3. Hace más de una semana se filtraron todas las imágenes del libro ilustrado de Frozen, así que, por suerte o por desgracia, muchos ya nos sabemos la historia de pe a pa.

    En esta película los trolls juegan el papel de 'hada madrina'. En esta escena, el troll anciano le está diciendo a Anna lo que tiene que hacer para salvar Arendelle.

    Bruce Wright (animador de efectos esp. de WDAS) ha dicho que la dirección artística de Mike Giaimo (también hizo la de Pocahontas) en esta película resulta celestial, Jennifer Lee (directora) ha dicho lo mismo de la música del score, que será mucho más épica y clásica que la de Tangled.

    Ya se ha filtrado la pieza musical con la que arrancará la película, se trata de una canción llamada "Vuelie" que el equipo encontró en uno de los CDs de música popular noruega que compraron en este país. El autor de la pieza es noruego, pero Christophe Beck hará una versión más refinada y adaptada a la película:

    http://www.youtube.com/watch?v=lYqQgOs65ho

    Al igual que La Sirenita, la otra peli basada en un cuento de Andersen. Frozen arrancará con un grupo de hombres llevando a cabo un oficio típico del lugar, en este caso se trata de una espectacular escena nocturna cubierta por una aurora boreal en la que un equipo de trabajadores samis recolectan hielo para venderlo en Arendelle, entre ellos se encuentra un Kristoff de unos 7 años.

    Ya sabemos quién será la voz CANTADA (no hablada) de Kristoff en España: Erik Cruz, lo ha anunciado él mismo en twitter. No es un cantante conocido y, tal y como ha dicho, ha sido elegido tras realizar un casting.

    https://www.youtube.com/watch?v=v0PEyRzVCfE#t=77

    Inevitablemente, lo comparo con la voz de Jonathan Groff, como es lógico; así que no me gusta nada. No espero gran cosa del doblaje español.

    Al menos, parece mejor que la voz española cantada de Flynn en Tangled/Enredados. Lejos quedan ya estupendos doblajes como el de La Bella y la Bestia, con Inés Moraleda haciendo la voz hablada y cantada de Bella.

    Espero que el resultado sea mejor que el de Enredados. Las voces españolas fueron LAMENTABLES.

    De todas formas, personalmente, no me importa demasiado porque veo los clásicos con el doblaje original, que en el caso de Frozen, como sabemos, es brillante. Pero no entiendo por qué las cosas se hacen mal. Ensucia la memoria de esta saga de películas que tantos amamos.

    En resumen, estamos ante un clásico memorable con un final muy sorprendente y Disney en estado puro

    He podido leer el artículo de Frozen para la D23 y me ha encantado. Aunque apenas haya salido casi nada de Elsa, se puede decir que es la gran estrella de la película. John Lasseter está obsesionado con ella.

    Seguramente, de momento sigamos sin ver demasiado de Elsa, pero el primer trailer de Frozen sale a la luz el jueves día 26 de septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, ahora lo pongo! La voz de Naveen en español es maravillosa, me gusta bastante más que la original.

      Eliminar
    2. Por cierto.. el doblaje de La Bella y la Bestia no es ni de lejos de los mejores.. Inés Moraleda cantando es una delicia.. pero hablando a veces era para darle de tortas. xD

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...