sábado, 28 de septiembre de 2013

Nuevo poster de Frozen. El Reino del Hielo


Tras la fantástica recepción que tuvo el nuevo trailer de Frozen. El Reino del Hielo, nos llega un estupendo cartel de este esperado clásico Disney.

¡Disfrutadlo! Me recuerda mucho a uno de los que sacaron para Enredados...

6 comentarios :

  1. Si supongo que tiene cierto de aire de Flynn bajando por el cabello de Rapunzel de la torre xDD
    Pero que bueno que sigan sacando mas promoción, cada vez falta menos x3

    Lo que veo es que de Elsa nos han dado muy poco últimamente, tal vez la estén guardando para el estreno o:

    ResponderEliminar
  2. ...Todo en esta película recuerda a Tangled (el comentario generalizado es que parece Tangled on ice). La verdad es que si no me hubiera leído el libro ilustrado, ahora estaría completamente decepcionado con Frozen. A mí el trailer me ha parecido espantoso, aunque no me ha sorprendido en absoluto.

    La historia es épica y creo que lo que hemos visto en el trailer no hace justicia al argumento. Una prueba es que prácticamente no vemos a Elsa, que es el único personaje carente de comedia en la peli. Aunque la auténtica protagonista sea Anna, creo que será Elsa quien aporte el matiz clásico que todos esperamos.

    Con lo que nos han enseñado oficialmente hasta ahora, bien podría tratarse de una comedia de Dreamworks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan las películas épicas, pero también las comedias.. me parece absurdo tachar a una película porque tenga gags graciosos, de hecho hasta las películas más aclamadas de los estudios los tienen, por lo hablar que las comedias de Disney son algunas de sus mejores producciones (Aladdín, Hércules o El Emperador y sus locuras). Y DreamWorks tendrá comedias pésimas, pero otras son grandiosas como Los Croods.

      Eliminar
    2. No te digo que no haya comedias animadas muy buenas. Pero hablo en concreto de la ansiada versión Disney de La Reina de las Nieves. El trailer no está a la altura de las expectativas que los propios creadores han producido durante estos dos años. Es así. He llegado a leer, textualmente, por parte de trabajadores de Disney que Frozen era la nueva La Bella y la Bestia, que estaba en esa línea.

      Visto lo visto y sabiendo lo que sé, ahora compararía Frozen con El rey león, en el mejor de los casos (que tampoco es moco de pavo, y de ser así, genial).

      Ya que mencionas Los Croods, supongo que será la gran competidora de Monsters U. en los Oscar. Por muy buena que acabe resultando Frozen, la superpandi de los académicos jamás le va a dar el premio WDAS, mucho menos a un cuento clásico musical (ojalá me equivoque). De haber existido la categoría en los '90 otro gallo habría cantado. Ya lo hablaremos cuando llegue el momento.

      Eliminar
  3. Este no es el único póster que ha salido!! https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q79/s720x720/1235113_598179136887183_1873249833_n.jpg https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q75/s720x720/1256532_598179163553847_727237942_n.jpg (el primero que te paso tmbn m hace acordar a Enredados!! y el segundo no sé... quizás a hermano oso, no estoy segura)

    ResponderEliminar
  4. esto está mejor...
    http://www.youtube.com/watch?v=dMdDYd5YCus

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...