jueves, 22 de agosto de 2013

Prom y Explosivamente Goofy en Disney CInemagic

Hoy me he llevado una grata sorpresa con Disney Cinemagic. He podido conseguir gracias a este canal de pago una película prácticamente imposible de encontrar y que jamás salió en DVD en España "Este perro es un crack. La película", largometraje basado en la serie también de Disney con el mismo título.

He estado mirando la programación de los días posteriores y os voy a recomendar algunas películas difíciles de encontrar para que los interesados las echen un vistazo:



23 de agosto de 2013 a las 22:55 emiten Prom, el live action de 2011 y que jamás llegó a España en DVD ni Blu Ray. Es vuestra oportunidad de verlo en castellano. También la podéis ver el día 24 a las 13:00 horas.


El 25 de agosto por la tarde echan "Explosivamente Goofy", secuela de la maravillosa "Goofy e Hijo" y que no ha llegado nunca en formato doméstico a España. ¡No os la podéis perder!. Para aquellos que se la pierdan, tienen una segunda oportunidad el día 26 a las 11:00 horas.


De momento esas son mis recomendaciones, pero hay muchas películas incunables que se pueden encontrar en dicho canal.

1 comentario :

  1. Pero no entiendo porque ninguna de estas películas llegaron a España a través de ningún medio,lo veo una tontería,ya que la película de Goofy e Hijo estuvo muy bien ^_^,no lo entiendo,seguro que tiene que haber más películas que no se han visto en España y seguramente son maravillosas =) ...JUSTICIA PARA ESAS PELÍCULAS!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...