martes, 20 de agosto de 2013

Novedades sobre Marvel

Realizo esta entrada para facilitaros algunas de las novedades del universo Marvel.


Thor. El Mundo Oscuro es la próxima película de Marvel y todo el mundo habla de ella. En la pasada Comic-Con el público se mostró eufórico al ver al malvado Loki interpretado por Tom Hiddleston. El director del filme, Alan Taylor a pesar de que su cinta estuviese ya rodada ha decidido que el popular actor grabe algunas escenas más para que el público tenga más Loki.

Por otro lado, la actriz Natalie Portman, Jane Foster en Thor, ha comentado que los estudios ya están planeando la tercera entrega del Dios de Asgard.



Andrew Garfield ha desvelado que The Amazing Spiderman 2 será bastante más divertida que la primera y Marc Webb, director de ambos filmes, ha insinuida que la cinta no tratará exclusivamente sobre Peter Parker lo que da a entender que veremos nuevos personajes en la tercera y cuarta entrega del superhéroe arácnido.

The Amazing Spiderman 2 llega a los cines españoles el próximo 16 de abril de 2014.



Ya ha finalizado el rodaje de X-Men. Días del futuro pasado. La secuela de Primera Generación llegará a los cines el próximo 23 de Mayo de 2014.

Bryan Singer nos ha desvelado una nueva y maravillosa imagen sobre esta película en la que podemos ver a Nicolas Hoult como Hank McCory, a Hugh Jackman como Logan y a James McAvoy como Charles Xavier.



Marvel Studios da más información acerca de su nuevo cortometraje sobre el Agente Carter. La historia se sitúa un año después de los hechos ocurridos en Capitán América. El Primer Vengador y que se incluirá en el Blu Ray de Iron Man 3 cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 24 de septiembre.

3 comentarios :

  1. gracias por darnos informacion sobre estas apasionantes peliculas.No se por que pero la mayoria de este blog aprecian poco peliculas de buena calidad como estas
    PD:¿de verdad la serie erase una vez es de disney? yo crei que era de ABC

    ResponderEliminar
  2. vaya disney tiene el monopolio de casi todo. En fin gracias por la informacion

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...