domingo, 18 de agosto de 2013

DisneyoCulto: Érase un guerrero


Hoy vamos a comenzar en la web con una nueva sección, DisneyoCulto, en la que queremos descubrir películas Disney lanzadas solo en el extranjero, ya que Disney solo trae a España el mismo tipo de filmes, dejando a veces de lado rarezas o películas de culto.

Dejar claro que desde esta web no queremos fomentar la piratería, solo acercaros a películas que si no fuera de esta manera no se podrían disfrutar.

La primera película que vamos a repasar es "Anaganaga O Dheerudu" (Érase un guerrero) una película lanzada por Disney en India en 2011. Esta cinta de fantasía y aventuras, es una película típica del cine de Bollywood que mezcla la acción con canciones y coreografías muy elaboradas.

"Érase un guerrero" se centra en el viaje de Moksha, una niña de nueve años con poderes curativos especiales, que viaja junto al guerrero invidente Yodha, a una lejana aldea para curar a unos niños enfermos. Durante su periplo tendrán que enfrentarse a la malvada bruja Irendri y en el que Yhoda se reencontrará con su pasado y con una gitana, Priya, que cambiará su destino.

Quiero que conozcáis esta película, ya que sus personajes formarán parte de Dominios Encantados, no solo sus protagonistas, sino también algún secundario, y además fue un descubrimiento cuando la vi por primera vez. Como aviso a navegantes, deciros que no es una película al uso y que puede extrañar pero os aconsejamos que la veáis hasta el final porque os sorprenderá mucho.

Os dejamos el link para que podáis disfrutar de esta cinta en versión original subtitulada al castellano:

http://www.peliculas4.com/ver-anaganaga-o-dheerudu-2011-online-5-3459.html

Para ir abriendo boca os dejamos con unas de las canciones incluidas en el filme:


Esperamos que dejéis vuestros comentarios y críticas sobre "Érase un guerrero" en esta entrada, y que disfrutéis de esta espectacular película.

20 comentarios :

  1. Esta buena la idea de esta nueva seccion. No sabia que se hubiera lanzado esta pelicula xD.. La que me dejo algo extrañado es la seccion desde el otro lado del espejo. Me encanta esa seccion y los analisis que se muestran ahi pero ahora no se la ve muy activa xD. Aun asi esta seccion es una gran idea y creo que su contenido va a ser excelente tambien xD. Saludos y un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ek trocito que habeis puesto en la entrada pinta bastante bien, mañana me la intentare ver y como Armando tambien echo de menos la seccion Desde el otro lado del espejo

      Espero que Jose vuelva a escribirlas cuando tenga tiempo, y nos de su opinion desde el otro lado jejeje

      Eliminar
  2. Gracias Armando, aunque en lo que consiste esta sección es en ver las películas jaja.

    ResponderEliminar
  3. *o* Gracias Tex!!! Traté de buscarla una vez pero no la encontré, solo trailers en youtube :3 La veré uno de estos días que no tenga tareas :3 Ya te daré mi crítica.
    Que genial seccion n.n También hay muchas películas Disney norteamericanas en su mayoria de acción real que es imposible conseguir, como Tex XD ¿estarán esas en el futuro en la sección? ouo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti guapaa. Si, por supuesto. Tex estará en esta sección muy pronto, pero todo depende del éxito de esta entrada y si hay participación.

    ResponderEliminar
  5. Joel: me gusta la idea voy a verla espero que alla mas películas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que habrá, pero depende del éxito de la sección...

      Eliminar
  6. Pinta muy bien la peli, pero no tengo mucho tiempo, aunque claro que si intentaré hacer un hueco esta semana y poder verla :3 Gracias por dejarla.

    PD:Yo también quiero que vuelva El Otro Lado del Espejo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Pepe. Espero ver tu crítica pronto;). No hay que poner límites al afán de conocer.. que es muy bonito disfrutar del Disney que conoce todo el mundo, pero también lo es descubrir películas nuevas.

      Eliminar
  7. Me encanta la entrada, estoy seguro que sera una de las mas interesantes, gracias por permitirnos ver pelis que nos quemamos buscandolas y no las encontramos, personalmente te agradezco muchisimo tex!
    Anonimo Crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo Crack:). Espero que la veas!

      Eliminar
    2. me pasas el link de la película en español?

      Eliminar
  8. algien sabe las musicas de la pelicula erase un guerrero?.. xfa siip

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe las musicas de la peli " erase un guerrero"

    ResponderEliminar
  10. No puedo abrir el link de la pelicula :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es que no está disponible. A ver si la puedo volver a colgar.

      Eliminar
  11. ¡YO VI ESTA PELÍCULA UNA VEZ Y LA AME! LA BUSQUE EN TODOS LADOS!! EN TODOS Y NADIE ME DABA RAZÓN ME DECIAN QUE NO HABÍA TAL PELÍCULA:( Y NO SABÍA QUE ERA DE DISNEY, PERO LA VERDAD ES LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO, ME ENCANTA Y LAS CANCIONES QUE GENIALES.

    ResponderEliminar
  12. Me dicen los nombres de los actores por favor. ..

    ResponderEliminar
  13. Me dicen los nombres de los actores

    ResponderEliminar
  14. me encanto esta película es la mejor que e visto espero que aya mas como esta me encanto.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...