martes, 13 de agosto de 2013

Novedades sobre Campanilla


A través del twitter oficial de la Expo D23 de este año, se han dado a conocer novedades sobre la próxima película de la saga "Disney Fairies".

The Pirate Fairy llegará en primavera de 2014. Ha sido dirigida por Peggy Holmes y producida por Jenni Magee-Cook. El filme se centrará en Zarina, una bella hada pirata y en un joven Capitán Garfio con la voz de Tom Hiddleston (Loki en Thor y Los Vengadores).

Zarina es un hada maliciosa que se enamora del Capitán, un caso similar al que sufre Campanilla con Peter Pan en el clásico.


Os facilito los packs que saldrán en Alemania y Francia en el mes de octubre:



13 comentarios :

  1. Saldra Garfio?? Que bien!!! Por fin ire cogiendole algo de cariño a esta franquicia XDD

    ResponderEliminar
  2. Hola Tex , olle una pregunta , sabes si en la peli saldra la Hermana de Campanlla, Periwinkle ?

    ResponderEliminar
  3. Lo que noto raro en esta foto es que tienen la ropa con otros colores, tal como en la película 5; que se intercambian sus poderes y eso ¿Se habrán quedado así o solo así se les antojó hacer la ropa XD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tengo claro que esta película sea distinta a la 5 xDD.

      Eliminar
    2. Pues puede ser XD En wikipedia dice que El hada pirata será la 5ta. Pensé que serían 2 tramas distintas XD Habrá que ver.
      Mientras tanto aparte de todas esas ropas también están sus ropas de "gala"; me pregunto si las usaran en la peli o solo es para merchandising :0

      Eliminar
  4. Agh... si sale Garfio tendré que tragármela sí o sí. Por cierto, parece que Silvermist y Vidia se han intercambiado el conjunto; porque lo que llevan no les pega nada.

    ResponderEliminar
  5. Agh... si sale Garfio tendré que tragármela sí o sí. Por cierto, parece que Silvermist y Vidia se han intercambiado el conjunto; porque lo que llevan no les pega nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todas se han mezclado los trajes.. por algo que pasa en la próxima película.. A mi me pasa igual.. si sale Garfio habrá que verla..

      Eliminar
  6. Joel: haz una critica de la extraña vida de Timothy green

    ResponderEliminar
  7. me he enamorado de la del medio, de la nueva. hasta ahora no tenia claro cual era mi favorita, pero a sido verla por primera vez a esta y decir: "esta es la que me va a mi". Mi favorita para siempre. aunque supongo que solo saldrá en esta pelicula.
    Que rara esta rosseta no? tiene el traje cambiado con iridessa. Y silvermist me ha sormprendido con ese traje tan oscuro. Eso no le va a ella.

    ResponderEliminar
  8. http://www.fancueva.com/wp-content/uploads/2013/08/ZarinaSilhouette.jpg
    supongo que será ella. me encanta

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...