sábado, 17 de agosto de 2013

Imágenes del merchandising de Frozen + Concept art de los padres de Anna y Elsa


Os dejo nuevas imágenes del Merchandising del clásico de Disney de esta navidad, Frozen. El Reino del Hielo.

¡Disfrutadlo!


















También os dejo la primera imagen de los padres de Anna y Elsa:



12 comentarios :

  1. Muy castaños veo a los padres para tener unas hijas tan rubias... jeje, espero que al final a Elsa no le cambie el color de pelo! otra vez no!

    Qué ganas de ver ya un trailer en condiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD la genética no dice nada de que dos padres castaños no puedan tener a dos hijas rubias.. de hecho Anna no es rubio, sino pelirroja.

      Eliminar
    2. Pues que yo sepa son castaños, tirando a pelirrojos, como Anna. Elza tiene el pelo blanco (que no se porqué a algunas muñecas se lo han puesto rubio) como manifestación externa de sus poderes sobre el frio y el hielo.

      Eliminar
  2. Jajaja me encanta XD Pones primero las fotos de las de disney store y luego las princesas resplandecientes de mattel y es como que: ooooh O: - ewwww D: XDDDDD

    Aunque las muñecas que cantan se ven interesantes pero sigue siendo mejor Disney Store XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Disney Store son preciosas. Las de mattel son bonitas hasta que las comparas, poniendo una frente a otra,...a partir de ahí (mira que somos curiosas las personas) ya no lograba más que sacarles defectos. Las que cantan, al menos las del Disney, es que me resultan demasiado grandes. Por cierto, que los muy jodios, no venden acá el pack de las dos hermanas que aparece junto a Hans

      Eliminar
  3. Están buenas pero se nota demasiado que son muñecas. Podrían haberlas hecho un poquito mas reales, ponerles un poco mas de esmero a la cosa, no hacerlo tan así a la ligera, pero bueno, que se le va a hacer xD. Estan buenas igual. Gracias por la muestra :D. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :S xD, pero es que son muñecas, es lógico que lo parezcan. Veo muy conseguidas a las de Disney Store.

      Eliminar
    2. Que yo vea, tienen el color de pelo que tiene Anna. Elza tiene el cabello blanco como manifestación externa de su poder sobre el frio.

      Eliminar
    3. Pues es que son muñecas. Son fidedignas al personaje animado, que es lo importante. No como en la época en la que Mattel sacaba las princesas Disney, que resulta que del personaje solo llevaba el nombre y el atrezzo, porque no era sino una barbie disfrazada

      Eliminar
  4. lo bueno de las muñecas de mattel es que el pelo de anna no es tan anaranjado como el de disney store , la anna de disney store parese mas peliroja que wera ( pero aun me gustan mas las de disney store) como quiera las de mattel tambien estan bonitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que Anna tiene el pelo naranja, no rubio.

      Eliminar
    2. Mil sorries, pero es que Anna es pelirroja. Además, en la de Mattel, el mechón blanco, está desparramao por toda la trenza. Si acaso, lo que yo lle veo a la de Disney es que, el pelo de Anna, les ha quedado un poco corto. Las trenzas del personaje son más larguitas.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...