lunes, 12 de agosto de 2013

Imágenes de las próximas producciones animadas de Walt Disney Animation Studios

El facebook oficial de Walt Disney Animation Studios ha publicado nuevas imágenes de sus próximas producciones animadas:


La valiente y optimista Anna conoce al robusto - y cubierto de nieve - montañés Kristoff por primera vez en "Frozen" de Walt Disney Animation Studios, que llega a los cines de todo el país el 27 de noviembre de 2013.


Mickey Mouse (con la voz del propio Walt Disney), su compañera favorita Minnie y un grupo de amigos nos deleitarán en un paseo musical en carro en "Get a horse" de Walt Disney Animation Studios. En blanco y negro y dibujada a mano, este corto se estrenará antes de la proyección de "Frozen" desde el 27 de noviembre de 2013.


El genio de la robótica Hiro hará equipo con el robot Baymax para salvar San Fransokyo en "Big Hero 6". En cines el 7 de noviembre de 2014.


Un zorro que habla muy rápido es acusado de un crimen que no cometió en "Zootopia" (Título en eleboración) de Walt Disney Animation Studios - en cines en 2016.

5 comentarios :

  1. La de Zootopia me interesa mucho:3 Había leído que ademas no hay humanos en la historia y que la compañera del zorro será una conejita :3

    Tex estás siguiendo la D23 por algún medio? :)
    La sigo por tumblr y hubieron varias cosas interesantes:
    *Merchandising de La Sirenita
    *Merchandising de Frozen y las muñecas en persona
    http://tinkeperi.tumblr.com/image/58050546954

    *Las muñecas de diseñador de las parejas de princesas
    http://wanderlust-and-fairy-dust.tumblr.com/post/58012300003/disneys-d23expo-princess-doll-and-paintings

    *Además de esas pelis también anunciaron otra peli de Tinkerbell (¬_¬') donde saldrá un Hada pirata
    http://24.media.tumblr.com/1f1293875d9e18beaa2a549dfc450e92/tumblr_mra9zm1Rlk1r1ccu6o1_500.jpg

    *Listos los logotipos de futuras producciones
    http://tinkeperi.tumblr.com/image/57965588132

    *Mickey hechicero se une a Disney Infinity. Y regalaron una figurilla exclusiva de él a los asistentes D8
    http://www.youtube.com/watch?v=4UKy9qt-79c

    *Idina Mezdel interpretó una canción de Frozen.
    http://www.youtube.com/watch?v=vXs-f5iy4PE

    *Alan Menken interpretó algunos medleys de La sirenita, El jorobado, Enreddos y otras pelis en las que ha participado.

    No rebloguié muchas cosas asi que no pude encontrar todo :c
    Y el hashtag de d23 ya está muy saturado xD
    Pero bueno de la sirenita además de lo que nos mostraste hace unos días también mostraron nueva coleccion de vinylmation, ropa, pines, bolsas y cosas de vajilla decorado de la sirenita :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! La verdad es que no estoy en casa y no he podido mirar nada! Pondré cosas de las que me has puesto!! Eres un encanto^^

      Eliminar
  2. Uyyyyyy buenisimooooo!!. Esta noticia me encanto.Solo que yo vivo en Argentina y no se en que fecha se van a estrenar aca )=. Y ni se si se va a estrenar aca esas obras. Espero que si. Muchas de las obras que Disney va a publicar, me intereso mucho su trama y que es que va a suceder xD. Por lo que veo en las imagenes se va a hacer con animaciones clasicas, osea con animaciones 2D. Espero que sea asi, al estilo de Disney Clasico. Gracias por ponernos al tanto Tex xD. ¡Larga vida a Walt Disney!

    ResponderEliminar
  3. Bah a exepcion de Frozen y Big Hero, vi que las otras 2 van a salir en 2D xD

    ResponderEliminar
  4. Ojala regrese el famoso cine disney en 2D. Lastima esperaba algo sobre la pelicula que se publicará o esta en marcha, GIGANTES o me equivoco esa la espero con ansias. OJALA Disney se ponga las pilas hoy hay demasiado hilo por donde cortar, no creo ser el unico que quiere mas pelis clasicas y que sean de disney, quiero la princesa y el gisante, Renovacion de caperucita,Las zapatillas rojas, Hansel y Gretel, Hombre de Nieve.. TEX!! no se si amas los cuentos, pero siempre que busco lecturas cladicas me acuerdo tuyo, busca estas historias de un gran escritor Danes Hans Cristian Anderson. SALUDOS!! EMOCIONADO CON LAS NOVEDADES DISNEY, TUS PPUBLICACIONES y el amor uqe tienes a esta compañia, gracias a ti estoy informado.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...