martes, 2 de julio de 2013

Monstruos University llega a los 300 millones mundiales en su segunda semana


La última película de Disney·Pixar, Monstruos University, no para de cosechar éxitos. En su segunda semana en cines en Estados Unidos, la película ha conseguido superar los 170 millones de dólares. Si añadimos lo que ha obtenido en el resto de países que ya se ha estrenado, el filme protagonizado por Mike y Sully habría llegado a los 300 millones de dólares. Todo apunta que esta precuela conseguirá ocupar el top 3 de las más taquilleras de Pixar.

Podéis leer mi crítica aquí.

5 comentarios :

  1. GUAU!!!ES INCRÍBLE!!!Yo todavía no la he visto,la veré cuando la echen en la tele,haya por por el 2018...Cuanto hace que no piso un cine ...Desde que vi Shrek 4,creo,¿Cuál prefieres Monstruos University o Monstruos S.A?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero Monstruos S.A., pero ninguna de las dos me entusiasma jaja

      Eliminar
  2. Me gustó Monstruos University pero... no entiendo que sea la segunda o tercera más taquillera de Pixar :S Tampoco ha tenido la promoción ultra-brutal de Buscando a Nemo o Toy Story 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre.. yo con que supere a la mierda de Buscando a Nemo me quedo contento xDD, jamás entenderé el éxito de esa película.

      Eliminar
    2. Yo tampoco soy muy amigo de Nemo, pero recuerdo que le dieron una promoción exageradísima, así que entiendo que el secreto de su éxito fue por el marketing, no por la calidad.

      En el caso de Toy Story 3 tuvieron calidad, marketing, factor nostálgico y el apoyo de la crítica. Aquí lo raro habría sido que no fuera supertaquillera.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...