jueves, 11 de julio de 2013

Los Clásicos Disney que se nos avecinan a partir de 2016


Gracias al sitio web "Blue Sky Disney" hemos podido saber que tiene planeado Walt Disney Animation Studios para los próximos años, es decir, los clásicos Disney animados que se nos avecinan:

Zootopia: Llegará en 2016 y será dirigida por Byron Howard (Enredados). El filme será protagonizado por un zorro cuya voz pertenecerá a Jason Bateman.

Gigantes: También se estrenará en 2016 y será dirigida por Nathan Greno (Enredados). Será el típico cuento de hadas pero protagonizado por estos seres enormes.

Moana: Su estreno está programado para 2018 y está producida por Muskers y Clements (Basil, La Sirenita, Aladdín, Hércules y El Planeta del Tesoro). Es el famoso filme sin título cuya acción se desarrollará en Polinesia.

Sin título: Este clásico llegará también en 2018 y lo único que se sabe es que será una aventura espacial.

15 comentarios :

  1. En 2017 no hay clásico!!!! Me muero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las imagen de las peliculas en parte en parte como ases los videos

      Eliminar
    2. ¿como haces con lo videos? las imagenes de todas la pelicula de disney

      Eliminar
  2. Pero hay 2 por años que es todavia mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Pues, sinceramente, tal vez la historia de cada película sean buenas, pero los títulos podían ser mejor y más originales, bueno digo yo... pero habría que esperar, al rato y cambian de nombres, a como es Disney... saludos

    ResponderEliminar
  4. Genial!. Espero que no me decepcionen con las peliculas actuales y hagan una pelicula con las animaciones clasicas. Porque sino voy personalmente a la compania de Walt Disney y me pongo a tirar tiros a lo loco como la viejita de Tweety xDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a qué películas te refieres?

      Eliminar
    2. A las que me refiero son las peliculas como el Rey Leon, Tod y Toby, con esa clase de animaciones clasicas y no las de Disney Pixar (los que hacen las animaciones de peliculas como Monsters INC, Los Increibles, Enredados, etc). A eso me refiero xD

      Eliminar
    3. Yo creo que una pelicula Disney sin esas animaciones y sin algo que enseñar no es un CLASICO. Al menos eso pienso yo xD.

      Eliminar
    4. xDD bueno para mi ¡Rompe Ralph! si lo es y Tiana y el sapo no, por ejemplo xDD

      Eliminar
  5. Y que paso con Tristan y Isolda el rey de los elfos y otros projectos
    Att Jose Alfredo Bordas Ovalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ramayan y mort estan parados junto con el rey de los duendes tambien hay un gran monton de clasicos cancelados como algunos fantasmas buenos cuban night cuento de raton vida salvaje selkies la guardiana de los gansos y tambien segun lo que dice esencia disney mort es para el prosimo año
      Att Jose Alfredo Bordas Ovalle

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...